Menú

De Madoff a Hernández Moltó

El paraíso con el que sueñan Zapatero y Obama, el de la banca pública, está aquí en España: amiguismo, corrupción, inversiones suicidas y créditos alocados. "Infracciones muy graves" que demuestran que el hombre y no el mercado es quien puede mancillarse.

atandoca dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:29:

Gracias por el artículo, donde nos enseña que es mejor un manzano sin envolver en papel de regalo y que da de comer a los banqueros y a alguna persona que les compra manzanas, que no una boñiga de vaca del pueblo, por muy bien envuelta con papel de regalo y lacitos colorados tirando a rojeras, que nos presentan como la salvación de la hambruna. Muy didáctico y gracias, al recordarnos que aunque el árbol que da frutos es mejor que nada, sigue sin ser tan bueno como el mercado de la ciudad donde todos negocian libremente lo que ofrecen y reciben a cambio.

pozalmur dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 00:54:

El socialismo;lo unico que quiere es que las empresas privatizadas;sean de los amigos,de la familia socialista;como con la expropiacion de rumasa;como con la venta de endesa;como cuando ves al banco de santander,patrocinando el periodico "el pais" en las universidades.
La cuestion, es que parezca que hay empresa privada;la realidad es muy distinta.

¿Son privadas las grandes empresas de construccion y limpiezas,que trabajan para el estado y los ayuntamientos,por poner solo un ejemplo?!pues casi todo es asi!

En españa;y el ejemplo mas claro es andalucia;los tentaculos de la clase politica,(la nueva onorata societá)llegan a todos los estamentos sociales;y los controlan y ordeñan;para seguir agrandando , fortaleciendo y engrasando la red;porque las campañas electorales y los medios de manipulacion social,son cada dia mas caros ;pero absolutamente necesarios para seguir en el poder.
Todo esta corrompido y manipulado hasta el tuetano¿quien tendra el valor de separar la paja del grano? parece que rajoy nó.