Menú

El Gobierno, el mejor aliado de la crisis

El Estado del Bienestar, su buenismo y solidaridad a punta de pistola premian al vocero, al parásito, al incompetente, al vividor de rentas gubernamentales, al sindicalista. En definitiva, al lobo vestido con piel de cordero.

paserifo dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 08:52:

Bravo. Buen artículo.
Salud

pozalmur dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 06:15:

En junio de este año,habia 17.918.000 cotizantes a la S.S.

Si a la anterior cifra restamos los 3.030.000 funcionarios;que aunque tambien cotizan,no producen;sinó que son un gasto:

Nos encontramos con que "sólo" con 16 millones de trabajadores(sin contar los dos centeneres de miles de liberados sindicales)hay que pagar a:mas de 8 millones de pensionistas y 2.5-3 millones de parados;que ahora con el nuevo subsidio,pueden llegar a .....ni ellos mismos lo saben.

¿hasta cuando va a aguantar el sistema,antes de derrumbarse definitivamente?

Porque no olvidemos ,que el sistema socialista,implantado desde hace mas de 30 años en extremadura y andalucia( con un rotundo exito,por cierto); y que ahora se quiere implantar en el resto del pais;ha funcionado,"solo" ,gracias al dinero de madrileños y barceloneses(que no catalanes);pues sin ese dinero,solo habria habido,lo de siempre en todo socialismo:miseria ,pobreza y el que puede,y si le dejan: a la emigacion,como unica salida.

El problema,es que ahora ,ya no contaremos con el dinero de los barceloneses(gracias a zp y el estatut);y el de los madrileños,pronto se acabara;y no sera suficiente para tanto despilfarro y voto cautivo.

¿De donde piensa sacar zp,el dinero,para que pueda funcionar el nuevo regimen ( copia del andaluz) que quieren implantar en todo el pais?

De momento,el objetivo indirecto ,es arruinar la economia madrileña(algo en lo que llevan años trabajando);y que ahora les va a resultar muy sencillo;pues la riqueza de madrid, no va a bastar para mantener el nuevo regimen ;y asi, de paso ,intentaran derribar el unico baluarte liberal del pais( por inanicion economica);y una vez arruinado y conquistado el poder madrileño,nada ni nadie se les opondra para mantenerse en el poder:DEFINITIVAMENTE;como el PRI MEXICANO.

Y mariano y el pp,en babia.

Ricitos dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 01:47:

No se preocupe Sr.Valin,en poco tiempo se pasarán por aquí los vividores del partido,los sectarios,parásitos y demás zánganos explicándonos las excelencias del socialismo igualitario en la misería.
Pero los CRETINOS también caerán,y seguramente les será mas dificil levantarse.
Hay una buena estrategia para acabar con los piojos: No darles trabajo a ninguno.
Venezuela,Cuba y demás paises de excelencias socialistas les esperan con los brazos abiertos. No sufran por ellos....

FERRUZ dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 22:53:

Lo grave no es que lo hagan para conseguir votos;lo peor es que son incapaces de diseñar ni tan solo una medida eficaz. Además ,cuentan con que llegará un día en que perderán en las urnas, dejando a la derecha paso y "de paso"una situación caótica. Lo tienen todo pensado y marianico, mientras, ejerciendo de inútil de solemnidad