Menú

Ideología e impuestos

Los sindicatos son, sí, los grandísimos aliados del Gobierno en esta "locura" de subir los impuestos en un momento de crisis terrible. O el PP se enfrenta a ellos o morirá un poco más en su meliflua política de oposición.

El_Erast dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:57:


A Alef,

Me alegra que vuelva a comentar algo, aunque sólo sea para hablar de los demás, como tiene acostumbrado. Ni siquiera lee lo que yo escribo pero habla de mí sin cesar. Es el ciego más lúcido que conozco. Usted se atreve a todo, es un aventurero señor Alef. Pero créame, se equivoca. Yo hablo con lo que soy y pienso, no vengo aquí para mostrarme como nada. No necesito hacerlo. Ni citar a nadie, pues cuento con lo que sé, por mínimo que sea, como herramienta de fondo y sin pensarlo. Mis ideas sólo son mías y de nadie más. Por otro lado no confunda y anule " lo que está en marcha" con algo consumado. Tampoco estoy necesitado sexualmente, se lo aseguro. Si me leyera y tuviera unos mínimos conocimientos descubriría lo que de valor en ellos se encuentra. Si tuviera un poquito de curiosidad y un mínimo de perfil intelectual, le aseguro que vería esos atisbos que le faltan. Ríase un poquito más, se lo recomiendo.

El_Erast dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:24:


A Cerdonio, por su último comentario. El arte sublime de insultar.


Berdonio, veo que usted sabe mucho de fluidos hediondos, intestinos, mojones, carroña, zurullos, etc. En una palabra, usted sabe mucho de mierda. Pero de conceptos jurídicos como el estado de derecho y de política, poco. Si viene reciente del baño, bien, pero no nos haga partícipes de sus excrementos, porque si metaforiza mi extensión con un zurullo, yo metaforizo su animal y cochambrosa expresión con la de un cerdo. Sus opiniones en este foro no se destacan por una gran capacidad de análisis ni de ideas. Normal, forma parte de la chusma. (Le demostraré que lo es. Se lo deduciré por si no se lo cree). Tiene usted pocas ideas y encima tacha a los demás de su defecto.

Está claro que cualquier ordenamiento jurídico no es un Estado de Derecho, pero no por la simpleza mercado-técnica que usted ha dicho de que la norma jurídica es insoslayable y debe estar por encima de la acción política. No porque ésta no pueda modificar a la ley según intereses políticos de turno. Está claro que si se puede modificar por conveniencia toda ley no hay Estado de Derecho, pero está claro que cualquier "derecho" ( que así sea llamado) no forma parte de un Estado de Derecho, y que los que fundamental y precisamente conforman este Estado no pueden ni van a modificarse. Coño, faltaría más entonces. Si así fuera en el ordenamiento jurídico de la Alemania nazi se podría hacer churretillas de lomo con su carne, Don Cerdo.nio!. Y sería un Estado de Derecho. ¡Con qué facilidad aplicaban la ley, qué bien cumplían con las normas jurídicas!. Lea si no a Zygmunt Bauman en Modernidad y Holocausto.

¿Usted cree que un nacioanlsocialismo o un comunismo soviético no eran Estados de Derecho por el simple hecho de que su acción política podía modificar la norma jurídica según intereses de turno, o más bien porque la misma norma jurídica no formaba parte de un Estado de Derecho?. Piense un poquito y no frivolice tanto ni con la Historia ni con los conceptos. Para hacer una barata crítica actualista es capaz de sacrificar y tirar todo por los aires, hasta decir la barbaridad de que no estamos en democracia. ¡Le importa un pito la Historia!, ¿ Para qué se murió en ella por luchar por gente que hoy considera que vivimos en el mismo saco que todos los regímenes totalitarios?. Es un señorito satisfecho, un niño mimado que por función de intereses políticos de turno y extremismos de lenguaje desprecia la sangre y el sacrificio del pasado. No posee el arte de la distinción ni de la crítica. Gente como usted es incapaz de analizar nada, sus razones se pierden entre los gases de sus pasiones. Usted no puede tener Ideas. Mucho menos Ideales. Usted no puede ascender al nivel intelectual donde la Idea se hace más general y más pura. Usted, por tanto, no puede tener una auténtica ética porque está incapacitado mentalmente para ver la Belleza en sí.

Un baño es su caverna!. El baño en el que caga y desde el que se expresa, un baño con paredes negras donde hay ausencia completa de luz desde su infancia. Usted sólo caga y caga!.

Es un ser cotidiano y mísero. Es un "hoy" plano. No tiene un antes, sólo habla con los trompicones de realidad parcelaria que unos insulsos medios le ofrecen, y encima su filtro hermenéutico es pura ideología, no tiene Humanidad detrás como clave interpretativa, no la considera suya. Respete a los conceptos para civilizarse. Por eso usted es chusma, porque no valora ni ve la realidad que hay detrás de los conceptos, no las vive; vive con lo que se ha encontrado aquí y ahora, como una larva sin destino, esponja de actualidades. Mosquito chupasangres de dos días. ¡ Si Lucrecio le viera!. Los poros de su cutis sólo absorben realidades toscas, átomos gordos y grasientos. Así su lenguaje, y por tanto, así expira su pensamiento: extremista y enojado, exagerado y tosco. ¡Usted es un panadero del espíritu!.

Mezcla las ideas en un torbellino de agua sucia y luego dice: ¡Ea, esto es la realidad!. Pero "su realidad" no es entonces más que el reflejo de su mísero cerebro. Usted clasifica y valora por partidos, mente catirrina y maniquea: aquí está el PP, al otro lado los excrementos. El vertedero es su foro, entre cubos de basura me habla. Porque forma parte de la turba hedionda de la España de principios de siglo, esa que será recordada por su estulticia en una estadística de neoanalfabetismo comparado a la altura de los tiempos, esa que se queja desde su poltrona y que inmóvil, sólo tiene bronca y tripa para expresarse. Me da igual su partido, tantos hay como usted en el PSOE!. No me tire sus mojones a la cara!. No haga tantas sinonimias exageradas. Sea riguroso. Y luego si puede, hable. Mientras tanto le dejo en su experiencia coprófoga que tanto le gusta, Don Cerdonio. Un beso.




bigastr dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:49:

Es conveniente para los isndicatos y normal, que aplaudan la subida de impuestos, de esta forma se recaudan dineros y con un porcentaje de los ingresos, que deben tener negociado, se aseguran el pienso de su pesebre y "pelillos a la mar".

El día que un gobierno decida negarles las subvenciones y tengan que vivir sólo con la recaudación de las cuotas de los sindicados, les dará un patatús y aprenderán lo que es la vida.
¡Son sanguijuelas chupópteras!

jkl127 dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 18:36:

Miremosló de otra manera: cuanto peores sean las medidas antes llegaremos al desastre y destrozado lo anterior perverso, podrá edificarse lo bueno sobre los escombros (paradigma socialista).

Lo que ocurre es que estos del PP son tan tontos que lograrán los socialistas ser los constructores del edificio que se eleve sobre las ruinas que ellos mismos han logrado.

De momento, " !...otra de gambas!".

INFICD dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 13:07:

Un partido de tenis se puede ganar por los errores forzados, no forzados y dobles falta del contrario o, además de todo lo anterior, por llevar la iniciativa y tener valor y coraje lo que, en mi opinión, no existe en la casta política española y menos aún en la oposición mayoritaria.

Sin ningún tipo de miedo o recelo el PP debe dejar y hablar claro a la opinión pública:

1) "Si estuviésemos gobernado los sindicatos nos hubieran realizado, al menos, una huelga general. Los trabajadores y los empresarios tienen que hacer memoria história de los motivos de las últimas huelgas generales que ha habido en el Reino de España. El PP gobierna por los intereses del pueblo español, trabajadores y empresarios."

2) "Subir los impuestos a las rentas más ricas significa subir el precio de los productos de consumo. Es decir, una renta rica no paga un impuesto, más bien lo soporta y éste lo repercute al consumidor final. Lo que afecta, principalmente, a la clase obrera. Lo primero que tenemos que hacer es dar ejemplo y bajarnos el sueldo los políticos para así dar ejemplo." No se si en España existe un político capaz de pronunciar estas palabras...

En política, deberían aplicar una moción de censura. Aunque no tenga éxito, en los anales de la historia del Reino de España querá plasmada la valentía y el coraje del PP y no la cobardía de una oposición que veía ante sus ojos un desgobierno y un olvido de los españoles ante una agravación parcheada de la economía española.

Buen artículo, como siempre, en su línea. Le felicito señor Maestre.

bigastr dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 10:48:

"...para mantenerse en el poder, que es algo que tiene bastante seguro,..."
¿Vd. cree?
Hace tiempo leí en el libro de JFC Fuller "La dirección de la guerra" una frase muy reveladora: "Una batalla perdida es una batalla que uno cree haber perdido".
Efectivamente; si consientes que la propaganda del enemigo contamine la moral de tus soldados, la batalla, seguro, la tendrás perdida. En cambio, si utilizas todos los medios posibles en fortalecer la moral de tus votantes, tendrás grandes posibilidades de ganar la batalla.
Seamos razonablemente optimistas, a pesar de Rajoy que aunque sabemos que no ofrece la imagen de un gran líder, su hombría de bien, su incapacidad de mentir, su interés por mejorar la vida de los españoles, nos garantiza el cambio hacia un futuro mejor que España está pidiendo a gritos.
Si Rajoy llegara al poder y como está sobradamente demostrado que este socialismo, representado por ZP y demás correligionarios, son un cáncer para España, tendrá que maniobrar para imposibilitar, definitivamente, la vuelta al poder de estos socialistas que como siempre se dedican a desmantelar la Unidad de nuestra Patria y a ejercer, muy eficientemente, la rapiña.

Dostoyev dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 09:33:

Eso es, castiguemos a la gente que más se preocupa de crear dinero, y a ahuyentar el capital extranjero. Así vamos a crear y vamos a atraer mucha riqueza.
Eso es, dediquémonos también a gravar y a poner obstáculos al desarrollo de la inteligencia de pensadores y de los científicos,a la forma física de deportistas,a la valentía de los toreros, a la belleza de las modelos, al buen gusto de un cocinero, al buen servicio de un camarero.
De esta manera vamos a tener un gran país de empresarios, intelectuales, deportistas, toreros, mujeres guapas, buenos cocineros y buenos servicios.
¡¡Vamos sociatas que el advenimiento del proletariado es del XIX!! Dejar de hundir a España y la gente que quiere salir a flote y no depender de vuestra "paguita".

JotaNenu dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 22:29:

Totalmente deacuerdo D.Agapito...este ppayudar busca el suicidio y acepta el martirio. Los sindicatos siempre estaran con ZETAPARO Y PZOE...y les da igual los parados..a mayor numero mas subvenciones...rajao no se entera y a si le va a pasar...