Menú

El robo y el crimen se dispararán en 2010

No sólo es economía, nos dicen qué hemos de hacer en todo. Somos niños para ellos. El rebaño. Sus esclavos.

tinin dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 11:10:

Caramba Valín, siempre que le leo me quedo aturdido por la extrema nitidez de sus juicios. Lo triste es lo difícil que es transmitir todo este sentido común al vecino, al compañero de trabajo, al del gimnasio...Gracias por hablar siempre tan claro.

ellute dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 16:06:

Hay que decirlo bien alto y sin complejos e hipocresías. Si todo es verdad, los que votan a este partido, conociendo sus "manejos", son complices en el "saqueo y el asesinato".

antodasa dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 14:17:

Desobediencia civil, y todos a la cárcel. Creo que ya es demasiado tarde, el totalitarismo se ha implantado ya, y además en España de 30 años de democracia nada porque "EnEstePaís" nunca ha existido la menor cultura democrática empezando por el propio pueblo.

Yo desde luego que no me atrevo a desobedecer porque se que nadie me secundará y se que lo único que conseguiré es dar con mis huesos en la cárcel y solo me dejarán salir para acudir al siguiente juicio que me tenga levantado el estado, ese criminal.

La desobediencia civil sirve cuando hay unidad, cuando todos estamos de acuerdo y organizados, pero aquí ni una cosas ni la otra. Por eso solo me queda decir que no se como acabaremos, solo se que acabaremos mal, muy mal.

pozalmur dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 23:59:

Predicar en el desierto.

Tiene toda la razon,pero no son los tontos,sino los "pillos" de la clase,los que nos gobiernan.

Zp,es el prototipo de pillo de la clase: el que nunca dio un palo al agua;pero que se las arreglo muy bien para "aprobar",gracias a los fallos del sistema y a su habilidad para aprovecharlos.

Rajoy era( y sigue siendo) el empollon de la clase;el gallina, que le pasaba a zp las preguntas del examen,a cambio, de que éste ultimo y sus colegas,le dejaran "tranquilo" en el recreo( tambien le daba parte del bocata y lo que le hubiera pedido).

Estamos en manos de una panda de pillos sociolistos;y de una oposicion mediotonta,para el dia a dia;pero muy bien alimentada y autosatisfecha de si msma.

Ó europa nos mete mano(más que nada,porque al final habra de ser ella tambien,la que pague nuestros platos rotos(salvo que nos echen del €),ó de ésta ,nó salimos en una decada.