Menú

Autoritarismo sin rumbo

Los que no tienen esa aureola de profesionalidad, como el ministro de Trabajo, le echan la culpa a los empresarios: lógico en un planteamiento leninista, aunque muchos pensábamos que eso sí que había pasado.

raisuni dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 17:57:

Zapatero es el Gran Pícaro y sus votantes los aprendices que le consienten y jalean.
Los flecos del mandilito masónico se le ven por debajo de la americana
y todo su afán es llevarnos a matacaballo hasta el final de su mandato anestesiados, engañados, despreciados y arruinados.
Sus once millones de votantes ( es curiosa coincidencia : 11M ), entre los cuales habrá algúnos millones de parados, parecen contentos pues no dicen esta boca es mía, total, para ellos cuanto mejor peor...
La degeneración moral y social de esta sociedad no es casual, viene trabajada desde muchos años antes y ha llegado al extremo de hacernos tragar todo tipo de tropelías sin rechistar.
El PP dormido y Rajoy recordándonos a Gila cuando se paseaba delante del asesino diciendo : ¡ Aquí alguien ha matado a alguien!.
En el tercer mandato de Zapatiesta veremos lo peor que nos tememos,
jaque al Rey, república bananera-venezolana, dictadura de los sindicatos-profesionales de la mentira, ejército inane, medios de comunicación aplastados ( salvo PRISA y compañía )desaparición de la auténtica libertad y balcanización de España.
Como no espabilemos vamos al desastre.

FERRUZ dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 23:13:

Sr. Raga, el problema está en que el pueblo español tiene un componente importante de votantes que, aunque les insulte, les humille, les robe, les desprecie y todos los peores "les" posibles, seguirán votando por este paladín de el antiespañolismo, el anticlericarismo, lo antimoral, lo antisistema, la anticonvivencia respetuosa, la antidecencia, la antihonradez y todas promarginalidades que tanto agradan a esa gentualla que pulula por estas tierras que no me atrevo ya a decir "de Dios"