Menú

Atrévase, Zapatero

A la vez que presentan el aumento de la carga fiscal como benéfico y maravilloso, anuncian por boca de Zapatero que sólo será limitado, temporal, moderado y prudente. Asombroso.

jorgegvr dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 18:42:

Pues muy mal ejemplo nos daría si tuviera menos años, FERRUZ.
Con la de experiencias que habrá tenido, con la de sabiduría que puede ofrecernos, y nos muestra la peor salida: la ventana del 8º piso...
:-D

Yo tengo 36 y no siento esas ganas. Me hierve la sangre, eso sí.
¿Sabe cual es mi gran esperanza en el futuro cercano, querido y experimentado amigo?. Que antes de dos años, cuando muchos de esos 10 millones de votos (entre funcionarios, PER, "de baja" y demás chorizos) pasen frío en invierno, se hallan quedado sin casa ellos y su avalista y sientan los "rugidos" de su vacío estómago, ya no les hará tanta gracia.

No les haría tanta gracia a ZP y sus súbditos que parte de esa "clase rica" (30-50 años, con estudios y trabajo especializado, varios años de experiencia, cargos con responsabilidad en la empresa) a la que van a expoliar decidiera irse no muy lejos (Reino Unido, Francia o Alemania) a ofrecer sus servicios, su experiencia, sus impuestos.
Entonces seguramente, FERRUZ, ni siquiera tú dirías eso de "menos mal que ya he superado los 60...", ya que me gustaría saber cómo los jubilados, los funcionarios, los que viven del subsidio recibirían una pensión, sueldo o ayuda.

Cehegine dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 16:01:

Los de Rodiezmo, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, etc. merecen que sus sueldos no les den más que para pura mierda. Y que no puedan vivir más que de ella.

Con esa masa de borregos narcotizados, como son los votantes del pesoe, tendremos sucialismo para rato. Muy mal tendrán que ir las cosas para que la masa del populacho cambie... por eso, cada vez que un votante del pesoe se queda en la calle, le digo que disfrute de las consecuencias: él se lo ha buscado, que se aguante!

FERRUZ dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:51:

Cristina, una perpetua trampa y contradicción permanente perfectamente calculada. Es evidente que rodríguez sabe que, mientras siga atizando a la iglesia, a los empresarios, a la familia tradicional, a los católicos, a los principios morales y a todo lo que represente las buenas costumbres y, paralelamente, ensalce y proteja todo comportamiento marginal y antisistema, tendrá 10 millones de votos como suelo electoral irreductible. Es muy duro reconocer que vivimos en un país con este espécimen de súbditos, pero ahí está la realidad. Y, cuidado, lo que viene como resultado de las maravillosas políticas educativas aún será peor. Menos mal, que ya he superado los 60 años; si tuviera 30 ó 40, me suicidaba.