Menú

Varapalo impositivo

La solución a la situación que se va materializando entre el hartazgo popular es la que una vez sugirió Churchill: lo que este país realmente necesita son más políticos desempleados.

Jurroba dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 01:30:

Ignacio, grandes verdades ¡gran análisis!
Enhorabuena a LD por darse cuenta del valor añadido que genera a las noticias el hecho de que se pongan opiniones adheridas a las mismas. Desde mi formación y experiencia en marketing, es una solución magnífica. Sigan así y les irá bien (conseguirán que les lea diariamente y, lo que es más difícil, tendrán un cliente satisfecho).

En cuanto a Zapatero, me quedo con Keynes...ya no es ni socialista este papanatas. Aunque muchos deseábamos que no lo fuera, se ha desmarcado en el momento más inoportuno y en la dirección equivocada. Sólo espero que sepa rectificar, como han hecho mil veces durante la legislatura. No me importa que lo vendan como un éxito, que hagan lo que quieran políticamente hablando, pero que no jueguen con mis habichuelas.

Agal dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 21:06:

Sea como sea, en los próximos comicios le volverán a votar hasta los más desfavorecidos, que en general siguen pensando que ser de izquierdas es moderno, "progre" e igualitario. De estos adjetivos el último es único verdadero: todos igualados en la pobreza.