Menú

¿Cuándo es "a finales"?

ZP ha osado afirmar que la recuperación se producirá "a finales de 2009 o principios de 2010". ¿Es posible que el presidente haya perdido tanto sentido de la realidad que ni siquiera sabe que estamos a un mes y medio del final de 2009?

pozalmur dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 07:14:

El problema,nó es el sr. Zp;pues todos sabemos lo que és,y lo que da de si;!que es muy poquito!;como vendedor de enciclopedias,puerta a puerta,seguramente nó tendria rival;pero más de hay, nó.

El problema,son los más de 11 millones de individuos que le votaron;y probablemente los más de 10,que aún lo harian hoy.

Y el segundo problema,o tal vez el primero,es la ausencia de oposicion,por la falta de un autentico lider de la misma,que aglutine a todas las tendencias,en lugar de ser la causa(por su "gallegismo",o falta de claridad,en todo,y por no tener autoridad moral alguna,tras haber perdido dos veces frente a Zp)de las constantes luchas internas por el poder;pues CASI TODOS,en el PP,saben que Rajoy nó ganara nunca a Zp;pero NADIE se atreve a decirlo;y mucho menos a enfrentarse a él;pues saben que el que lo haga,sera decapitado.

Las supuestas declaraciones,ayer,en la cadena SER,del Sr.Manuel Fraga Iribarne;sobre la creacion de una gestora,en la Comunidad de Madrid,para sustituir a la Sra. Esperanza Aguirre,hasta que el Sr.Gallardon ócupara su puesto,nó solo son esclarecedoras;sino que revelan la descomposion interna existente en el PP,y que ya,hasta se comentan en la emisora enemiga,en el amplio sentido de la palabra.

Gorucho dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 21:15:

D. José:

Esto que usted ve tan claro, pare que no lo ven los del PP y los del resto de partidos de la oposición. Debe ser que les importe más destrozarse entre ellos que combatir al iluminado

Zapatero, como dice, no es que mienta, es que no sabe donde está ni a donde nos encamina y así no se puede mentir. Dice lo primero que se le viene a la cabeza, sin preocuparse por ver si lo que está diciendo tiene algo que ver con lo que sucede. Cuenta un cuento, que a unos puede gustar más y a otros menos, pero, como lo que es, un cuento, no tiene que ajustarse ni a la época ni a las circunstancias. Y mientras esto ocurre a la oposición le ha dado por ver quién es más centrista y guapo, con lo que, discutiendo sobre galgos y podencos, se olvidan de pajarraco que maneja la barca.

Saludos.