Menú

El procejariado se va de manifa

Gallardón debería asistir también a la manifestación, junto a los comicastros del Partido, para protestar contra Esperanza Aguirre, culpable junto a los empresarios de que Zapatero haya destruido nuestra economía a una velocidad nunca vista.

akonibe dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 19:45:

Estoy en Africa, y no he podido ir a cumplir mi deseo: Ir con un cartelón donde pusiera bien grande: "Sindicatos Vendidos, ladrones".
Pero ya que no he podido hacerlo, ni verme envuelto en zarandeos y patadas de kárate socialistas, detenido en favor del progreso, pues me gusta esa idea de Agal:
Fotografiar a todos los subnormales vendidos, sinvergüenzas que vayan a esa manifestación.
Esas fotos a internet, y todos los empresarios (entre los que me cuento) a la hora de contratar, chequear fotos.
Si estás: "ya te llamaremos, chaval". Para que aprendas un poco de humildad.

Erbilyos dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 17:07:

"Con sus acciones, los sindicatos confirman que la batalla en el mundo actual ya no discurre entre empresarios y empleados, sino entre los que viven del dinero público y los que debemos financiar sus francachelas."

Es decir, entre sinvergüenzas y paganos. Gracias por confirmar mi teoría.

Se ha producido un curioso fenómeno. Mientras en la primera legislatura de ZP la oposición se lanzó a la calle, en esta segunda legislatura parece que las manifestaciones son cosa de los adictos al régimen (con excepción de la manifa contra la Ley del Aborto).


0aladin0 dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 21:28:

Me apunto a eso.
Fotografiar a los integrantes de la manifa, para recordarlos cuando vayan a pedir un puesto de trabajo.
Así sólo se lo podrán pedir de asesor a Zetap-manifas que pasará de 666 asesores (el nº de la Bestia) a 6chiquicientos mil, que no sea por unos millones más o menos.
CHORIZOS, QUE SOIS UNOS CHORIZOS.

Agal dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 19:55:

Por lo pronto hay que fotografiar a todos estos depredadores de nuestros impuestos, con el objeto de saber como son y quienes. Una fotografiados colgar las fotos en internet, para que sean reconocidos en todos los rincones de España...