Menú

El timo del Q3 en Seat

Estos socialistas reconvertidos al integrismo metafísico de la construcción nacional son una afrenta a los intereses vitales de los trabajadores. ¡Como si las vegueries dieran de comer a las familias de los trabajadores despedidos!

HGE dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 15:23:

...gran artículo, como siempre pero más: esto debería salir en la portada de La Vanguardia (¡o de La Razón!), porque desde el primer momento y al margen de la situación actual se vio claro que lo único que se hacía desde las AAPP era pagar exactamente el precio o sobrecoste de la Volkswagen si producía el Q3 en su planta de España. Por eso aceptaron los alemanes -ahora, con una nueva dirección, además de quedarse con el dinero pretenden ahorrar costes: puede que de este modo al final no se cierre toda la planta, aunque por las mismas debieran devolver parte del dinero-. En cualquier caso, esa medida les salió muy rentable a los socialistas -como casi siempre-. Viven de gestos (y gastos) que la gente les compra, en Cataluña como en Andalucía como en... Y la gente no aprende -hasta que aprenda y los eche a patadas de las instituciones, asociaciones y empresas que mantienen a cuenta del Estado para sus propio fin y beneficio.

Le felicito por su decisión de no abandonar la lucha política. Seguro que en Cataluña tienen Vds. campo para abonar durante años. ¡Suerte y al toro!

ilcorsar dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 12:39:

Los trabajadores de baja productividad son esos que están más tiempo de baja que trabajando, sin tener ninguna dolencia; son esos que van a trabajar pero no cumplen en ningún puesto de trabajo, y los de recursos humanos no saben donde ponerlo; son esos que cuando un compañero sí cumple con su obligación lo señalan y lo persiguen por que "es un mal ejemplo"; son los que no dan golpe nunca, viven a costa de los compañeros que SÍ producen; pero están en una multinacional cobrando un pastón, y no hay forma de despedirlos, que es lo que se merecen. Son intocables por que siempre están protegidos por los sindicatos.
No me creo que de estos sólo haya 300 en la SEAT.

berkelio dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 07:37:

Y mientras tanto, el gobierno catalán se gasta el dinero en cosas tan útiles como cambiar la "C" de los trenes de cercanías por una "R" (de "rodalies"). Cataluña se va a pique, en manos del integrismo metafísico nacionalista. Las empresas privadas, en las que las cuentas de resultados priman sobre las esencias identitarias, contratan ahora con preferencia personal directivo del resto de España, porque el idioma castellano sigue siendo imprescindible en la vida real (quizá no en las fantasías delirantes de los nacionalistas), mucho más imprescindible que el catalán, y en este orden de cosas los catalanes salen muy mal preparados de sus escuelas y universidades "normalizadas" lingüísticamente. No sé si estas nuevas generaciones de catalanes se conformarán con su marginación de la vida económica. Mucho me temo que se conviertan en "dinamita social".