Menú

Sarkozy y Colbert

Lo que está dañado no es el capitalismo. Y todo el énfasis en salvar, reparar y moralizar, lo están protagonizando los mismos gobernantes que quebrantan la propiedad privada y los bienes y libertades de los ciudadanos.

atandoca dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 23:26:

Me da que estos no tienen remedio don Carlos, se ganan el pan dándole a la gente falsos culpables contra los que desahogarse, no buscando la verdad, sino deformándola con silogismos falsos. “La culpa es del capitalismo, no del totalitarismo.”

Gracias por sus artículos y por su impagable labor contra estos hipócritas del todos iguales pero yo un poco más. Como muy bien dice usted esto es gente organizada contra gente desorganizada, la lucha no es de derechas contra izquierdas, sino de ciudadanos contra políticos y el uso que hacen de nuestro dinero y el poder que les damos para esclavizarnos. En este caso son mentes a sueldo en medios amigos que renegocian deudas y buscan subvenciones. Les pagan los propios políticos con el dinero que nos roban a todos, para entre todos seguir engañándonos a todos.