Menú

¿Pacto de Estado? Dimisión de Zapatero

Cuando el único acuerdo que ha cumplido Zapatero es el del Tinell, que consistía precisamente en excluir al PP de todas las instituciones, considerar que puede ser el llamado a alcanzar unos segundos Pactos de la Moncloa es algo sumamente ingenuo.

raisuni dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 09:47:

Ni pacto, ni pepinillos en vinagre y el borbón que se calle, como ha venido haciendo desde que zp está arruinando España y que se mantenga en cuarentena, por si acaso.
Zp, su gabinete entero y todos los sindicalistas golfos y liberados, a la cárcel por alta traición, maquinación, corrupción y colaboración con banda armada.
Elecciones ya, inmediatamente después redacción de una nueva ley electoral que no beneficie a los separatistas, aniquilación de la ETA por el ejército, abolición de las ruinosas comunidades autónomas,
implantación de un solo programa educativo en todo el territorio y depuración de todo el profesorado izquierdoso.
Después, seguir depurando la podrida sociedad española por las buenas o por las malas.
Y si el tonto de zp y su amiguete jc 1º se ponen farrucos...boleto de solo ida para el barquito de Cartagena.

Zpico dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 22:23:

El PSOE ya se ha convencido de que Zapatero es un gran lastre para su partido y, por tanto, hay que expulsarlo de la presidencia del gobierno y como no se atreven a enfrentarse a él han pedido al Rey que consiga su dimisión (como hizo dimitir a Suárez hace muchos años) y así, salvar la imagen del PSOE (y salvar también sus cargos).
Sería bueno para España y mejor para ellos ya que estoy seguro de que pondrán al frente del gobierno a otro del PSOE (¿ BONO?) y, de paso, se terminarían las pocas críticas del PP al PSOE. Otra cuestión es cómo quedará la imagen del Rey después de actuar en unos asuntos y no intervenir en otros tan graves o más que estos (Estatuto de Cataluña, idioma español en toda España, terrorismo, unidad de España: Plan Hidrológico Nacional e iguales derechos y obligaciones en todo el territorio nacional, etc. etc.). España no resiste 2 años más en este desgobierno y es URGENTE ACTUAR.

LucioSil dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 20:52:

Yo también creo que lo primero que hay que hacer para salir del pozo es echar a ZP, su dimisión es sí o sí no hay remedio.

Un saludo.

HispanoL dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 13:20:

Muy acertado, el pacto de Tinell es el único pacto que Z ha cumplido. Con sinvergüenzas y traidores no se pacta. Elecciones anticipadas o dimisión.

nadador dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 11:20:

El Editorial de hoy no puede ser más acertado, excapto el párrafo final, que en mi opinión merece una seria reflexión:
¿Que el PP llegue a un GRAN PACTO de Estado con Zapatero?. Eso ¡DE NINGUNA MANERA!, le pese a quien le pese y lo diga quien lo diga; y menos el Borbón.
¡¡RAJOY, ni se te ocura hacer tal cosa!!. Acuérdate de lo que dijeron en su día los sociatas apesebrados: "HAY QUE PONER UN CORDÓN SANITARIO CONTRA EL PP".
En el Editorial se explican muy bien, y todos lo sabemos que: TODOS LOS PACTOS que hizo el PP con Zapatero y el PSOE, fueron violados por Zapatero; el único acuerdo que ha cumplido Zapatero es el del Tinell, que consistía precisamente en excluir al PP de todas las instituciones".
Por tanto: con Zapatero A NINGUNA PARTE, y menos HACER NINGÚN PACTO DE NADA, PERO DE NADA. Que se una él y toda su ralea en el FANGO que han creado.
¿Necesitar ahora que el PP "arrime el hombro paayudar y se ponga a su misma altura de ruindad?. Ni hablar. Que siga pactando con sus nacionalistas a los que tiene apesebrados, regalandoles miles de millones de € de nuestros impuestos; porque según los sociatas: EL DINERO NO ES DE NADIE. Como ellos no lo sudad.
Rajoy, ahora es el momento de que les apliques el mismo CORDON SANITARIO, y no caigas más en sus trampas, QUE SON MUY TRAMPOSOS. He dicho.

andy21 dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:03:

Resumiendo, nos piden Fé en Zapatero, mientras este persigue la Fé en Dios.Zapatero ha sido el vergugo de la Fé y Rajoy el espectador de la ejecución publica.
Yo reclamaria un congreso extraordinario en cada partido antes de la convocatoria de cualquier proceso electoral.