Menú

1 de mayo, sepelio escuálido y triste

Los sindicatos, que son ya inoperantes en todo menos en subsistir como burocracia paraestatal, corren el riesgo de convertirse en algo prescindible e intrascendente, lo cual es una excelente noticia para la sociedad española

batista dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 23:20:

En muchas empresas los trabajadores firman que han recibido cursos de formación del FORCEM y no es verdad. Cobran la subvención y se la reparten con los Sindicatos (o con los representantes sindicales). Estoy convencido que el Gobierno lo sabe, pero es igual, el caso es poder publicar estadísticas convenientes. En cuanto a pagar, los tontos de siempre.

librelli dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 21:19:

¡Y cómo odian a Aguirre, jajaja, les da donde más les duele!; "aquelarre de carcamales guerracivilistas"

donhoy dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 19:15:

Tal y como están las cosas, podrían quitarse la careta y constituirse en el Ministerio de Liberados y Otros Holgazanes. Puede que salieran más baratos, y en todo caso sabríamos cuanto nos cuestan vía Presupuestos.

mojarcio dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 10:34:

El programa electoral de cualquier partido decente debe incluir que tanto trabajadores como empresarios sea representados por sindicatos o asociaciones mantenidas EXCLUSIVAMENTE de las cuotas de sus afiliados. Incluso sin SUBVENCIONES camufladas de formación ni nada parecido. ¡SABANDIJAS!