Menú

Por fin estalló

¿Se imaginan el escenario en el que nos encontraríamos si estuviéramos fuera del euro? Podemos optar entre el despotismo alemán en el seno del Eurogrupo o el peronismo de vuelta a la peseta.

JaS dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 23:06:

Como de costumbre, excelente artículo. Lamento tener que discrepar en algo esencial: el optimismo respecto al criterio de nuestros vecinos. Un gobierno único en lo económico me parece mucho más peligroso que veintisiete, aún con todos sus condicionantes actuales. Tenemos ejemplos sobrados para esperar que cualquier pueblo puede coronar a su propio ZP mañana. Es necesaria la competencia entre gobiernos para debilitar las coartadas de los socialistas cuando la realidad golpea a sus votantes.

fernand5 dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 12:41:

Si no tuviésemos el escudo europeo, acabaríamos siendo la República Bolivariana de los Pueblos Ibéricos. Con una sola tv donde podríamos ver : "Aló Zeta" y todos haciendo el signo de la Zeja.
La bandera sería roja, con una Z negra en un círculo blanco.
¿A qué les suena?.

Leto dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 12:34:

Enhorabuena por el articulo, es claro como el agua que es Estado Autonómico no es viable de ninguna manera, y hay que deshacerlo.