Menú

Zapatero, el cáncer de Europa

De no estar en el euro, España se habría enfrentado ya a una masiva devaluación monetaria, así como a la monetización de deuda pública por parte del Banco de España, es decir, a una suspensión de pagos encubierta creando una elevada inflación.

et_rusk dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 15:14:

Si quieres cobrar el paro (un rato) Vota al PZOE!

Abajo Partitocracia!

loboe dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 10:34:

Coincido con pozalmur en que lo tenemos crudo. Creo que Rajoy lo haría algo mejor que ZP -en realidad lo harían mejor los monos del Retiro o una de esas maquinitas de tomar decisiones consistentes en una pequeña ruleta con campos Si/No. Pero está claro que además de tener los reflejos de un caracol, le falta autoridad en su propio partido y encima utiliza la prédica del viejo clérigo: "Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga".

Naturalmente, en el PP hay de todo como en botica, pero es una verdadera lástima que cada vez que en una tertulia se cita el problema del gasto público incontrolado, desde el banco colorao se cite el caso del Gallardo doncel; de su hiper-mega-endeudamiento y de su atrabiliaria política recaudatoria.

Por lo demás, tampoco dispondría -creo- de la autonomía parlamentaria para gobernar sin ataduras. Si a eso le sumamos una acción sindical que se transformará en vandálica en cuanto el PP tome las riendas y en que la situación es infinítamente más grave que la última vez que cogieron el timón, no hace falta ser un genio para concluir que la situación es pavorosa.

No dudo que amanecerá algún día -salvo que algún Ahmadinejad de la vida se empeñe en freírnos con rayos gamma- aunque mucho me temo que esa aurora no la verán nuestros ojos, sino los tovarisch de nuestros nietos.

pozalmur dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 01:17:

La Junta de Castilla y Leon (PP),acaba de dar las ayudas, a los municipios de mas de mil habitantes de la comunidad,para que con ellas, se generen, "todos" los puestos de trabajo temporales posibles,en actividades locales; evidentemente,con el fin de mitigar el paro.

¿Acaso Rajoy estubo de acuerdo con el plan E de ZP?¿Alguien lo recuerda?
¿Ese es el PP,que nos va a sacar de la crisis?

Casi todo lo que el PP critica de ZP,a nivel Nacinal,luego él no se lo aplica en las CCAA donde gobierna,con la escepcion de Madrid
.
!Menudo futuro!;visto lo visto,tal vez en las proximas elecciones,pueda ser menos malo, votar a ZP(ya convertido en una simple marioneta de Obama y la Merkel,!esperemos!),que votar a un Rajoy,que parece que aún no se ha enterado de la fiesta;al menos, viendo lo que hacen sus barones en sus respectivas Taifas!