Menú

El protectorado español

Hace bien Mariano Rajoy en reconocer que se prepara para escenarios distintos, porque no está nada claro que Rodríguez Zapatero pueda soportar los embates que la realidad, que tanto ha hecho por crear, le depara.

kerkus dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 21:33:

Todos sentimos eso por dentro.Eso,como lo llamaria E.King,es la sensación de que lo que viene va a ser peor que lo ya conocido.Industrializada la Sociedad ,la Familia ,las relaciones sociales,Industrializada la vida y la muerte despues de Auswitch Hiroshima-Nagasake.No vamos a los toros ,somos Homo Displays y no sabemos quienes son los malos de la pelicula.Pocos queremos decir lo que sentimos por miedo a la segregación y rechazo.El socialismo es bueno hasta que se acaba el dinero de los demas.La derecha es buena hasta que se acaba el beneficio.El centro es Karaoke y a los nazis de CiU PNV y dos o tres etc ya los conocemos por sus obras.
Un nuevo guión para un nuevo escenario es La Economia Moral o Vital que es lo mismo que dijo Pizarro el que se fué a America : trazó una linea en el suelo y preguntó ¿Quién quiere la Gloria o la Desmemoria?.
Siempre pienso lo mismo : nosotros los Españoles somos ¨Harry el Sucio¨ de la Historia.La realizamos y nos vamos.

monele dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 22:13:

Me temo D. Florentino que este PP no tiene ni ideas ni fuerza para imponerse primero a sus votantes y a la vez a los que estarán con la recortada dispuestos a rechazar todo lo rechazable y más si de las elecciones sacan mayoria sin necesidad de ayudas .Pero y si necesitan apoyos ? ! Ah ,entonces ¡ haremos un enjuague , una dádiva ,un trueque , y es que éstos no son aquéllos del PP de antaño con todos sus defectos pero imponían , vaya si imponían, tanto que nos pusimos todos a trabajar sin mirar para atrás .

Hoy este PP sólo tiene ganas de mandar , y ¿qué mandará, quién impondrá ese mando ,?

Porque han sido tantas las averías en la nave , que , ni economía para mantenerla a flote, ni mano de obra para restañar las grietas ni voluntad para que todo el personal participe ni jefe que nos mande. Podía haber sido no un nacimiento ,ni una boda ,pero es que ésto es un duelo con todas las de la ley