Menú

El tiempo tiene valor

Y la reforma de la negociación colectiva, ¿para cuándo? ¿Para cuándo el fin de los privilegios, que se traducen en costes empresariales, de la estructura sindical en las empresas?

teruelan dijo el día 1 de Agosto de 2010 a las 08:35:

Fenomenal articulo

coitadin dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 19:31:

Como usted dice muy bien, el tiempo tiene valor, es una energía no renovable, que enriquece a todos en todos los aspectos, tanto individualcomo socialmente.

¿Pero qué les va a decir, don José Raga, a estos políticos que parecen no pensar ni sentir ni padecer? Pase lo que pase, a casi todos ellos les irá bien.

La reforma laboral, tan necesaria y urgente, hace casi diez años que es necesara y urgente. Pero ¿quién le pone el cascabel al gato?

Tomar medidas disciplinarias por absentismo laboral injustificado no se tomarán:eso causaría problemas a los políticos.¿ Complicarse la vida ? ¡Ni hablar! Las consecuencias las pagan y las sufren los ciudadanos.

Tiene mucha razón cuando dice que si los políticos que nos toca aguantar trabajaran menos, nos iría mejor. Como no saben por donde ir, y porque no se atreven, todos son comisiones para esto y lo otro, y más comisiones, y comisiones de comisiones, y vuelta a empezar. Nos saldría más barato si se quedaran en casa yles diéramos una paguita para ir tirando; así nos ahorraríamos dietas y viajes. Con unos cuantos diputados que poseyeran algo de sentido común y los altos y preparados funcionarios de la Administración, las cosa pública iría mucho mejor.

leosaba dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 12:51:

D. José, gracias por sus lecciones magistrales. Me encanta oirle y leerle sus certeras opiniones.