Menú

Estímulos destructivos

El camino es el que marca Alemania: presupuestos austeros. Ni España, ni Francia, ni EEUU ni nadie ahora y nunca han logrado nada bueno incurriendo en déficits públicos.

pozalmur dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 06:58:

Hace escasas fechas,leia un articulo donde se comentaba que Alemania,habia subvencionado a más de "un millon" de trabajadores,pagandoles el porcentaje de las horas que no realizaban en la empresa,por falta de demanda,para evitar que ésta hiciera recortes de plantilla.

La confianza empresarial Alemana ,en este segundo semestre,tampoco pinta nada bien;no olvidemos que el PIB del pais depende de las exportaciones,y si el resto de paises no levantan cabeza,al final tambien Alemania caera.

Y en las proximas elecciones,es casi seguro que la Merkel no repita y vuelvan los Socialdemocratas ,a endeudar el pais como el resto de sus correligionarios.

Asi que la "escepcion" Alemana,puede ser solo flor de unos meses.

Aunque ,evidentemente,por muy mal que les pueda ir en el futuro,cosa poco probable,la comparacion con las tasas de paro y el futuro hispano,se antoja imposible.

Sagua dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 13:24:

El artículo, perfecto. El problema es que pocas personas lo leen. Desgraciadamente vivimos en un país cada vez más aborregado, más inculto y por tanto más propenso a caer en manos de "iluminados" que nos llevan al abismo como está sucediendo ahora. Precisamente estos "gobernantes iluminados" no escatiman esfuerzos para que los españoles sean cada vez más incultos e ignorantes pues saben muy bien que el grado de incultura del pueblo es directamente proporcional a las probabilidades de que ellos se mantengan en el poder indefinidamente.
Por cierto, ¿alguien puede decirme cómo o dónde puedo comprar el libro "Una crisis y cinco errores?