Menú

Una pequeña reforma con enormes repercusiones

Veremos si los socialistas de todos los partidos, tan entusiasmados hasta la fecha con regular cualquier mínimo aspecto de la vida interna de los bancos, se suman a la propuesta. Me atrevo a adelantarles la respuesta: no.

zifar dijo el día 18 de Septiembre de 2010 a las 11:20:

Me plantea una duda, ¿ la aplicación de esta medida no ocasionaría una reducción brutal de la actividad económica y por tanto un empobrecimiento pavoroso?

pablocj dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 18:43:

genial artículo

jlcarriz dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 19:36:

Uno de los artículos más claros que he leído. Una vez más Rallo se supera. Hasta leer este artículo, no había comprendido realmente los ciclos económicos, las causas y soluciones.

B612 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 16:59:

Impresionante noticia.

Que un asunto así no esté en primera página y la flata de comentarios es síntoma de que no se comprende la magnitud del asunto.

Quizás algún día suceda. Espero que Ud. lo vea.

Poco a poco sucederán cambios: mapas mundiales en escala real, y no en proyección mercator, para percibir mejor la situación; reintroducción de los valores básicos de la responsabilidad, la libertad y el trabajo/progreso, y algún día veremos como se prohíbe crear "dinero"/crédito de la nada, lo que indefectiblemente lleva a malas inversiones, booms de sectores sobrevalorados, crisis, etc.

Sería radical si UK consigue introducir la ley.

eltete dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 14:34:

Intervencionistas y totalitarios sólo aspiran a controlar al ciudadano y someterlo a su particular interpretación del interés general.