Menú

Castigando al capital humano

Ya puestos, si se trata de reducir el déficit emburreciendo a la sociedad, que eliminen todo el gasto en educación. Ah no, que el gasto en Educación, como tantos otros, no es una manera de ilustrar a los individuos, sino de adoctrinarlos.

pozalmur dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 10:06:

Si a un Medico,pongamos por caso,que necesita 10 años de estudios y sacrificios,le quitamos con el IRPF,la mayor parte de su salario,de forma que éste se quede al mismo nivel mileurista, del que no ha aprovado ni el graduado escolar.
Algo que la demagogia socialista , la envidia nacional y los hipoteticos votantes del partido de Belen Esteban (8% de los votos),aplaudirian hasta con las orejas.
Algo que ya está pasando en la ex-España de ZP,donde más del 44% de los universitarios estan subempleados.
¿Quien entonces (y salvo contadisimas escepciones) querria tirar 10 años de su vida en estudios y sacrificios vanos?
¿Acaso no habria una huida masiva de Medicos,sobre todo de los "competentes"hacia otros paises como Gran Bretaña?;!Como ya actualmente pasa!
¿Y con que nos quedariamos?;¿con toda la morralla profesional,que nadie quiere?
Todo eso llevan "decadas",practicandolo en los paises socialistas ,como Cuba o Corea del Norte,y ahora tambien en Venezuela,con los resultados de todos conocidos;no obtante lo cual,a las masa se les sigue engatusando,con las bondades del socialismo.
Y a tenor de los resultados y suelos electorales,todavia hay mas de 10 millones que aún creen en ello;!mal asunto,mal camino y ninguna solucion!

librelli dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 23:31:

Señor Rallo, todo lo que leo escrito o comentado por usted es revelador. Aprendo y me sorprendo. Y me escandalizo. Me ha encantado el estudio "Hacia una sociedad de propietarios". Se lo estoy pasando a toda mi familia para que también descubran, aprendan y..., se escandalicen.
Gracias.