Menú

Grábelo todo

Si los sindicatos buscan un golpe mediático impidiendo que los ciudadanos vayan a trabajar, los ciudadanos podemos responderles con un contragolpe grabando y fotografiando los violentos métodos con los que esperan lograr sus objetivos.

AntiMarx dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 17:30:

Excelente idea.

Ya era hora de que los liberales españoles librasen la batalla de las ideas también en los medios de masas (fuera de ellos, hace décadas que la batalla está más que ganada en la teoría y en la práctica)

Gracias, Juan Ramón.

HispanoL dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 21:43:

Gran idea.
Alta resolución y audio conectado, por favor.

librelli dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 18:46:

Así lo haremos, me "tocan" servicios mínimos controlando la entrada de una fábrica, voy a tener lío seguro. Habría ido a trabajar de cualquier manera. El problema es que si los de la mafia de la silicona me ven grabando mi integridad física correrá peligro. Pero intentaré apañarme como pueda, a la mínima fotazo o grabación. Estoy harto de trabajar para que en aras de la igualdad (y de la envidia de clases) los mangantes vivan a todo trapo sin rascarla.
Grande, Rallo, grande. Cámbiese el apellido, Rayo le definiría de manera fetén.

Rearden_ dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 13:44:

Si el dia 29 me para un piquete y no me permiten trabajar, tengo dos opciones:

-Me parten la cabeza , porque no me pienso parame ni amedrentarme.

-Les parto yo la cabeza , porque pensamos ir juntos y entrar juntos a la empresa varios compañeros.

Se acabo el tiempo de agachar la cabeza he irnos con el rabo entre las piernas.Mi familia vive de mi trabajo.

jorgegvr dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 22:54:

Para dejar espacio en la memoria del móvil sería bueno quitar y guardar la música que solemos llevar. Y la noche previa a cargar la batería.
Y si no me dejan entrar a trabajar, en la calle grabándolo todo, comentando temas como subvenciones, 500 euros por empleado "ereado", etc. para que se muestren tal y como son, como bestias.


LD debería situar en su portal un banner o anuncio con un sistema de envío de imágenes y vídeos.

viplafo dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 20:48:

En mi empresa somos casi 30 personas. Procuro dejar clara mi opinión y acallar a más de un sociata en grado de "coco-comido". Desconozco qué pasará el 29 en mi centro de trabajo (centro educativo concertado dependiente de... la Iglesia). Me sumo a la propuesta de grabar cualquier altercado. Ojalá se hagan eco muchos trabajadores sensatos.

0aladin0 dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 18:53:

Además, yo espero que a Mariano Rajoy y todo el PP en pleno se les grabe en la memoria todo lo que hacen, tanto los sindicatos como los ¿artistas? de la ceja y toda la Sgae, para que desde el primer día de su gobierno suspenda todas y cada una de las subvenciones a esos sindicatos y ONGs. La única organización no sospechosa es Cáritas. A las demás, desde la Cruz Roja hasta los turistas-cooperantes catalanes no se les dá ni una perra hasta que no justifiquen "pormenorizadamente" en qué cosas han invertido todo el chorreo de millones que les han dado los suciolistos desde que empezaron a recibir subvenciones. Una memoria anual de actividades, con nombres y presupuestos.
Mientras tanto, esos dineros, que son muchos, para devolverlos a los funcionarios de bajo sueldo y a las pensiones. Como aún así sobraría mucho -tanto robaban- el resto del dinero iría a la guardia civil, policia nacional y fuerzas armadas, para dotacíón y sueldos de las clases bajas.
Ya tienes trabajo, Mariano, espero que también tengas memoria.
Ah, se me olvidaba, a los mandamases de los sindicatos inspección de hacienda desde que tomaron el mando en el sindicato y memoria de todos los cursos dados con nombres de los cursillistas, presupuesto, contenido de los cursos, etc. etc.
Ëchale cojones Mariano, porque, una vez más, y aunque no pinteis nada, esta huelga es contra el PP y los que crean empleo.
Grabátelo, aunque sea en el cuaderno azul, para que no te falle la memoria.