Menú

La huelga de los matones

Un aspecto de la regeneración democrática imprescindible pasa por acabar de una vez con estos matonismos privilegiados.

jkl127 dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 12:18:

A Escadé 1

¿Y la derecha no busca el sometimiento de los discrepantes?. Claro que si, lo que ocurre que carga contra los discrepantes que le son afines o próximos, mientras que la izquierda carga contra los discrepantes no suyos. Coinciden pues matonismo de la izquierda con imbecilidad de la derecha. No se que es más destructivo, aunque si se que es más ilegal.

Mafiosos son los de izquierda, de acuerdo, pero también lo son los de la derecha, incrustados en las direcciones de las empresas. Aunque últimamente también entre las directivas de las empresas hay muchos izquierdistas enriquecidos mediante un oportuno enchufe.

Cuando dice que todos son responsables del parasitismo de estas organizaciones, supongo que se referirá al glorioso pueblo español, hoy convertido en chikilicuatre a base de subvenciones y dádivas del poder socialista (y pp-ero también, a sus horas), capitales obtenidos del robo a base de impuestos declarado robo legal por los mismos políticos que se benefician con ellos.

Solucionemos primero los temas que están en nuestra mano como ciudadanos. Pero no. Parece que aquí nos limitamos a la permanente queja sin mover un dedo.

escade1 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 21:35:

Muchas gracias a narabanc y alvaro3 por sus elogios, que creo inmerecidos, pero, sobre todo, aclarar que el término charlamento no es mío. Lo he tomado prestado del talento del don Pío Moa, auténtico héroe del comentarismo político e histórico actual. Las merecidas alabanzas deben ir para él.

Para el que no sea asiduo de este digital y de su blog les recomiendo que se abonen a acudir y a participar en él, donde se aprenden muchas cosas interesantes, tanto de él como de algunos participantes del mismo. Y también les sugiero que le den la mayor difusión posible entre sus círculos de amistades, a ver si, entre todos, conseguimos acabar con esta vergonzante etapa de la historia de España.

Un afectuoso saludo.

Fausto19 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 19:50:

Argentinización. Argentina fue posiblemente, a principios del siglo XX, el país más rico del mundo. Desde luego, fue donde se que encontraban las mejores oportunidades para progresar. Por eso iban allí los emigrantes. Unas décadas después, el desarrollo argentino se había evaporado.
La estructura sindical del peronismo, provocando un sistema rígido y proteccionista, tiene mucho que ver con esa decadencia.
Ya nos dijo Calderón que "Al Rey, la hacienda y la vida se han de dar"; pero una cosa es contribuir con todos los medios disponibles en una situación crítica y otra muy distinta crear sistemas clientelares con una mayoría no productiva que vive a costa de los demás.
Nosotros vivimos en un sistema clientelar. No lo forman solo los parados o los beneficiarios del PER. Lo forman los jubilados y, especialmente, una multitud cuyos trabajos consisten en mantener el sistema: policias, municipales, inspectores varios, funcionarios de prisiones, administrativos de todo pelaje, "técnicos" cuyo trabajo consiste en redactar más y más normas y dificultar al infinito hacer cualquier cosa...

narabanc dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 15:15:

Le felicito Moa por este artículo, breve pero aclaratorio, sobre un foco de corrupción y amenaza antidemocrática, como son los sindicaleros de la siniestra que también cobran a la diestra y... a todos los que se dejen timar.
Felicito también a nuestro comentarista escade1 y le pido que continúe en su estupenda labor.
Salud.

alvaro3 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:44:

Amen, al brillante comentario de escade 1 donde se habla de "charlamento", no se si es un error al teclear o si es una denominación consciente del centro de la sobrania popular donde mas que parlar se "charla".

El PP no va a afrontar las dos medidas politico institucionales que son criticas: la Ley electoral (para poner en su justa representación a los necionalistas) y la Ley de Huelga (para poner en la ilegalidad al mtonismo sindical piqueteril), o sea que "lasciate ogni speranza"

Clio dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:12:

¿Para cuando una huelga nuestra?

¿Y si nos rebelamos contra los sindicatos?

¿A qué tenemos miedo? Si somos muchísimos... Solo nos falta organización, lo que sí tienen ellos, lamentablemente.

et_rusk dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 10:56:

el origen de todas las manifestaciones:

_http://etrusk.blogspot.com/2010/05/origen-de-las-huelgas-y-manifestaciones.html

peabody dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 10:37:

Estos sindicatos verticales están heridos de muerte. A los trabajadores nos defienden mejor nuestros sindicatos profesionales. Y, además, no nos roban.

La gente ya se ha dado cuenta de que los sindicatos "de clase" son auténticos piqueteros a las órdenes del psoe. Grupos mafiosos que te cobran por no hacer nada y si no les pagas te dan un currito. En esta huelga general se ha visto claramente.


Y...¿ que habrá pensado el que fue a la huelga de buena fé y se encuentra al día siguiente a de la Vega y al méndez dándose pellizquitos?. ¡¡ Vaya cara de tonto que se le habrá quedado... !!

manu007 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:59:

Las cosas YA están cambiando, los sindicatos cada vez están más arrinconados, por eso son más violentos y usan un discurso demasiado parecido al que practicaban por los años 30.

Creo que vamos por el buen camino para apartar definitivamente a esa escoria de nuestra sociedad, para que unos sindicatos de verdad tomen el relevo sean capaces de hacer la labor que les ha sido encomendada en lugar de machacar aún más al indefenso.

xka dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 08:27:

Yo creo en los sindicatos, pero en unos sindicatos democráticos, con una ideología no del siglo XX, sino del siglo XXI, que vivan de sus afiliados, que se alejen de toda instancia politica, que sean respetuosos con los que no opinan como ellos, etc.

En definitiva, creo en unos sindicatos que no existen hoy en día, quitando tal vez USO (los sigo con interés pero no me acabo de fiar), y tal vez algún sindicato local y minoritario.

« 1 2 »