Menú

El tamaño eficiente de las entidades locales

El sistema administrativo local, tal y como está configurado, admite excesos evidentes de cargos, gestores, entornos y dádivas que sumando sus cifras alcanzan un coste superfluo de 16.000 millones de euros cada año.

pozalmur dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 11:47:

Es evidente el porqué ,de que ni el Sr. Montoro ni el PP de Rajoy,hayan hecho ese estudio;pues son parte interesada en que todo siga como está.

Esta es,una prueba más (la enesima),de que el PP de rajoy,no solo no es la solucion de los problemas del pais,sino que es una causa más de los mismos.

De la misma forma que a ZP el pais le da igual(sinó dimitiria y convocaria elecciones anticipadas,en lugar de comprar su poltrona a los chantajistas del PNV,con el dinero de los Españoles),y solo aspira a seguir en la moncloa hasta el 2012;a Rajoy le pasa lo mismo:solo aspira a ocupar la poltrona(ser califa en lugar del califa),pero a nada más.

Y es que actualmente,la mayoria de los partidos y sus dirigentes,se han convertido en un autentico "cancer"para el pais;cancer que evoluciona y crece a espensas del debilitamiento del paciente;y que acabara con la muerte del mismo.
La unica solucion,es que el paciente(el pais),tome clara conciencia de su situacion,y aplique una cirujia "radical".
Pero para ello ,es urgente que haya mucha más gente como Rosa Diez,que de la cara,salga a la palestra y demuestre que los actuales partidos politicos,no son la solucion,sino el problema.
Pero "solo"se les podra "vencer",desde dentro,y con sus propias reglas de juego,no lo olvidemos;con abstenernos o votar en blanco,no conseguiremos sino reforzarlos;hay que votar a otros,los que sean,para que empiecen a perder "poder",que es de donde hay que sacarlos.