Menú

Violencia y capitalismo

Sin negar los desmanes perpetrados en los países llamados capitalistas, ¿cómo definir el llamado socialismo real, un sistema bajo el cual cien millones de trabajadores fueron asesinados en el último siglo? Si eso no es "violencia extrema" ¿qué es?

shakhaye dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 00:53:

Realmente es un pensamiento para iletrados y también para idiotas. Pero este pensamiento está basado en la mentira y el falseamiento más burdo de la verdad. Creo que con una buena educación y si consiguiéramos dejar de estimular continuamente la envidia, habríamos dado un gran paso para quitarle poder e influencia a estas ideas.

et_rusk dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 17:51:

Es un truco tipicamente socialista: atribuir sus propios pecados a otros.

Halsey dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 10:10:

Es extraña la persistente manía de negar el mercado, la oferta y la demanda y demás. Lo raro es el desinterés absoluto en cualquier ámbito humano. A partir de ahí que se pongan a pensar y a trabajar.

Sherme dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 09:24:

Y solo en la URSS había VEINTISIETE MILLONES DE ESCLAVOS de forma permanente en los Gulags, en las minas, en la fábricas y demás. ¡Se les detenía por cupos! Hacen falta tantos.. ¡a detener, y "juzgar" para conseguir el cupo!. ¡En China, para qué hablar!

En cuanto a la "atmósfera" o el "Medio ambiente"... el desastre y el destrozo TOTAL.