Menú

Tras el G-20, Irlanda y pronto España

Alberto Recarte puso fecha al desmoronamiento de España: finales del primer trimestre de 2011, cuando se revisen las previsiones sobre el déficit público.

fernand5 dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 11:23:

El sistema democrático debería tener alguna cláusula de excepcionalidad, para que en casos de que llegue al poder una acémila que pueda arruinar la nación, se le pudiera retirar, poniendo un gobierno de concentración, pero no de Rubalcaba y Rajoyes, sino de personas válidas y de prestigio que pudieran arreglar el problema.

Y como dice colt45, hay que exigir responsabilidades a los políticos, económicas e incluso penales.

colt45 dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 17:28:

lo que sea, que sea pronto, es preferible que como estamos quebrados se hagan dos cosas : 1- Pedir las responsabilidades a los políticos que han ocasionado la quiebra (cosa imposible) y 2-que nos dejen los fondos necesarios para empezar de nuevo y sean los alemanes los que digan lo que tenemos que hacer, claro que lo que hay que hacer lo sabemos los de aquí también, fuera comunidades, fuera todos los dedo-funcionarios, fuera las sociedades y fundaciones creadas para gastar y camuflar deuda y por ley que se limite el gasto de los ayuntamientos que se gasten en función de lo que ingresen. Así no se puede seguir.