Menú

Alerta

En esta feliz corrala de comadres irresponsables, solo la muerte resulta tan segura como la impunidad cierta de cuantos bárbaros se amotinen bajo cualquier bandera incivil. Presidente, rinda de una vez un servicio a España: despídalos.

SPQR dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 22:16:

La pregunta clave de esta crisis no la veo en ningún medio:

Por que el consejo de ministros se fue a dormir mientras miles de personas pernoctaban en los aeropuertos y no se convoco a las tres de la mañana en vez de a las nueve???

VAGOS

pepe_val dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:55:

Vamos a ver , querido Pepe: imagina por un momento que este decreto se hubiese aplicado cuando fuiste profesor de la universidad, y por ende . te hubiesen militarizado , y te hubisen privado el derecho a manifestarte y opinar libremente, ¿habria que echar a todos los profesores de universidad? no creo yo que la solucion de este conflicto sea militarizar este sector de la poblacion,

timeodan dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 00:50:

El Gobierno ha indultado de antemano a los controladores sediciosos (dicho sea con toda la imprecisión que requieren estas líneas). Y quien no lo crea, que repase la rubalcabiana disposición transitoria del real decreto que el sábado declaraba el estado de alarma, que con toda intención omite la legislación penal ordinaria al final de este párrafo: "los procedimientos a que se refiere el artículo 3 de este real decreto iniciados y no terminados durante la vigencia del Estado de Alarma continuarán su tramitación, una vez extinguido dicho Estado, con sujeción a la legislación laboral o administrativa". ¿Y qué pasará con los procedimientos iniciados según las leyes penales militares? Se irán de rositas. Y si no, al tiempo. Claro que de rositas también se irán un ministro y un presidente que para acabar con los privilegios laborales de esta casta no han tenido empacho en utilizar una de las instituciones más graves de nuestro ordenamiento jurídico. El papelote transoceánico enviado por Su Majestad tenía seguramente el mismo objetivo y finalidad que lugar de data: buenos aires, pero además ha acabado constituyendo el mejor epitafio de la era Zapatero: estado de alarma.