Menú

Caldera y calamar

Esta exhibición de Caldera lo prueba una vez más: disuelve todas las responsabilidades del Gobierno socialista, y confunde al personal como lo hace el calamar con su Tippex.

tinin dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 17:10:

Suelo coincidir con Caldera de vez en cuando, y tiene una cara de bobooooooooooooooooooooooooooooooooo. Eso sí, con coche oficial, escoltas, y casa en Las Rozas de Madrid, donde los fachas. Pobre, pudiendo vivir en parla o en Torrejón.

hayek197 dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 18:21:

Además en la crisis mundial todos hemos participado, con "riqueza" creada de la nada (activos sobrevalorados por ilusión del dinero fiduciario).
El ajuste fiscal da más poder y dinero a la gente luego el crecimiento sería mayor (además el gasto público ha debido corregirse; Caldera por tanto confunde causas con consecuencias), y luego se contradice Caldera porque echa la culpa a los Estados (de Grecia y Irlanda) pero al fin y al cabo Estados), y si no tuvieramos culpa sólo nos habríamos resentido en la parte alícuota por el mercado exterior, me explico, menos dinero fluye hacia nosotros para financiar y menos exportar por menos demanda de nuestros productos pero habríamos capeado el temporal como lo ha hecho Estonia.
Aunque como el sistema es mundial es difícil hacer abstracciones de haber tenido un sistema ajeno al del dinero fiduciario y la reserva fraccionaria..
En definitiva que Caldera hace aguas por todos lados aunque lo vista com palabras que la mayoría le suenan a chino y que sólo oyen de pasada en la televisión

shakhaye dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 23:59:

La calaña ética de Caldera, que dirige esa Fundación tan rimbombante "Ideas", queda reflejada en esas declaraciones: miente burdamente. ¿Para quién habla?: para millones de personas que son capaces de creer que gastar más de lo que se ingresa, sostenidamente, durante los 6 años que llevan gobernando, no tiene ninguna consecuencia económica. Al Sr. Caldera y a los millones de personas a quienes habla, les diría: hagan cada uno de ustedes lo mismo durante los mismos años y verán qué les pasa...