Menú

Nuestras diecisiete islas griegas

Si en el papel mojado de las estadísticas oficiales Cataluña todavía luce entre las comunidades formales, serias y cumplidoras, ¿qué razón hay para fiarse de las cuentas de las otras dieciséis?

paserifo dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 12:56:

Si los corruptos y los que delinquen desde las más altas cumbres de poder no están en la cárcel, es porque ni los jueces, ni los fiscales, ni los policías tienen valor para cumplir y hacer cumplir la ley. O quizás sea porque no quieren meterse en problemas. O porque tratan de "no meterse en política". O porque retorcidamente piensan que es mejor para España si sus dirigentes quedan impunes.

Los criminales no suelen entregarse ni reconocer sus crímenes. ¿Para que sirven las leyes si nadie se ocupa de perseguir a los que las incumplen dolosamente?

Arsbin dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 12:41:

En relación con el artículo del otro día, relacionado, valga la redundancia, con el de hoy, veo como mejor solución la supresión de las CACA's y su sustitución por un Senado como cámara territorial siendo elegidos los senadores en circunscripciones uninominales de unos 2.000 Km2 (una media de 5 por provincia si tenemos en cuenta que la media de extensión territorial por provincia ronda los 10.000 Km2. Todo ello sin perjuicio de algunas excepciones por situaciones particulares como pueden ser las de Ceuta y Melilla. Recomiendo además una detenida lectura de la Constitución de Honduras en lo referente a la fijación de sus límites territoriales con otras potencias.

fernand5 dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 11:22:

Cuando conozcamos la deuda real de :

- Estado
- Autonomias
- Diputaciones
- Ayuntamientos
- Empresas públicas y
- Cajas de ahorros

podremos calcular cuantas generaciones nos va a costar poder saldarla, y eso en caso de buena y austera administración.

España no la debe gobernar el PSOE, ni el PP, ni la Merkel, ni el FMI, aquí la única solución es que venga un sheriff con cara de mala leche, gafas Rayban de espejo y con una consigna, "al que se mueva lo coso a balazos".

FERRUZ dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 08:40:

Don José, ¿por qué critica tanto a catalunya trionfant, a la que pertenece la gran barcelona? Aunque tenga algún defectillo se le puede perdonar a cambio de ser la ciudad del mundo donde mejor se puede robar, mariconear, bollear, colocarse y cualquier otra depravación imaginable. Deje que barcelona siga siendo la ciudad más ¿permisiva? del planeta