Menú

Zapatero, fracasado e intervenido

Atendiendo a las declaraciones públicas de políticos y sindicatos parece que el viaje de Merkel ha sido del todo estéril. Esperemos, no obstante, que entre bastidores la cosa haya sido distinta, pues al final habrá que aplicar el sentido común económico.

Caminant dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 21:30:

Los alemanes no están para bromas ni tontadas.Levantaron su nación con la ayuda americana,pero aprovechando cada céntimo y pasándolas de a metro, como para dejar a un memo iluminado hacer lo que le salga de las narices. Le habrán apretado bien los tornillos o se los apretarán,es decir, nos los apretarán.

colt45 dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 09:13:

He leido el menú que les dieron a los alemanes y he llegado a una conclusión..... el pastel de verduras...¡¡¡ llevaba drogas !!! si no no es posible que no se fueran escandalizados del nivel de interlocutores que tenían enfrente :
1-políticos de estos es mejor no comentar nada.
2-Los empresarios: ya le vale al Arturo decir que la productividad no sirve en España, y pensar que su bisabuelo inventó una de las mejores llaves de las armas de avancarga
3-Yogui y Bubú con ¡¡¡ corbata !!! me imagino que como dijeran algo los alemanes entrarían en estado de parada cardíaca del que no creo que se hayan repuesto.
Cuando le cuenten esto al francés, me imagino con lo cabrones que son los franceses que las risotadas se oirán en todo París.