Menú

Esto no pinta bien

Aunque nos culpemos por no haber previsto una situación como la actual y no haber ahorrado, gastado con prudencia o realizado inversiones serias a largo plazo, ¿qué derecho tiene el Gobierno a hundirnos más?

pozalmur dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 10:24:

Creo que la situacion Española es Explosiva y la cadena se rompera por el eslabon mas debil......el inmigrante,el juvenil y el parado de larga duracion,sin subsidio y,lo peor de todo:sin ninguna espectavia de mejora(ni siquiera con el PP), en los proximos 5-10 años.

Y la chispa que hara explotar el globo del hispano gran prix, la pondra ZP el dia menos pensado,sin darse cuenta,con alguna de sus improvisadas y maravillosas ideas anticrisis.

Ideas que su incosciente vomita,rememorando las de los inventos del profesor Franz de Copenhague,de los Tebeos,que sin duda leia en su juventud;y que tal vez,aún relea,en sus ratos de ocio,para evadirse de la realidad a la que nos ha llevado.

Tampoco seria descartable,dada la idiosincrasia hispana,la maldad socialista y la estupidez de la derecha;que al que le estallara el globo ,........fuera a Rajoy; y desde luego,meritos para ello tiene,y más que suficientes,......para nuestra desgracia .

jorgegvr dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 08:18:

Gran artículo, si señor. De lo más realista que me he encontrado, con esbozos del problema y la solución.
No pierde el tiempo en nombrar a la oposición, la que debería ser nuestra alternativa democrática. Y no lo hace porque no existe tal oposición. Se nota que Jorge Valín no se fija en las palabras mas que en los hechos, que al final es la verdad.

Por favor, no escriba lo que habría que hacer, que les cierran la web.
Tenga paciencia.

CagadorJ dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 21:06:

Yo diría que los políticos no son la cigarra, son el oso hormiguero disfrazado.

Pitufito dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 16:52:

Puntualización:
Dices: "subir más impuestos y reducir privilegios sociales", creo que no es totalmente acertado, sería mejor:
Subir más impuestos, aumentar privilegios y reducir derechos sociales.
Al fin y al cabo el sector subvencionado está incrementando sus percepciones, y los derechos sociales son los que por ley o por la via de hecho han reducido los socialistas