Menú

Los disparates del Gobierno los pagamos todos

Este paquete de medidas restrictivas no conseguirá en absoluto solucionar el problema energético de fondo, pero sí supondrá una inadmisible restricción de nuestras libertades y un intenso retroceso en nuestra calidad de vida.

Riopin dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 21:11:

Zapatitos y su desgobierno de inútiles y mentirosos nos están llevando a los años 60 en todos los sentidos, desaparecerán las pensiones, implantaran la cartilla de racionamiento, se acabaran los obesos, la sanidad se está pareciendo cada vez más a la cubana, la justicia es como la venezolana y ¿Esto es el progreso que nos iba a llevar al centro de Europa?, donde nos está llevando es al fondo de una sima marina.
Que sin vergüenzas monstruos de siete cabezas que se multiplican como la cizaña ahogando cualquier brote verde.

CagadorJ dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:39:

Esto solamente es para que la sociedad se vaya haciendo a la idea de lo que nos viene. Nos quedamos sin petróleo, se han fundido las reservas sin decir nada y en breve vendrán las restricciones.
Conociéndolos, pronto habilitarán sus carriles oficiales para poder correr con sus "chaikas".
Esto costará una guerra, espero que no a nosotros.

doneloys dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 12:45:

El tiempo es oro, pero al parecer, no para un sociata..., la velocidad máxima deberá regularse a partir de las opiniones de expertos, que graduarán la más apropiada compaginando rapidez y seguridad, nada tiene que ver en este asunto el gasto de combustible, que será el que tenga que ser..., esta reducción absurda de la velocidad, incluso puede afectar negativamente a la seguridad..., por cansancio.., por aburrimiento..., es deprimente la forma de entender la vida de esta gente de la izmierda..., hicieron buenismo y demagogia a la hora de producir energía, y ahora se ven con el agua al cuello, y proponen soluciones ridículas, que parecen ideadas por Fidel Castro..., si hubiéramos construido 10 nucleares, no tendríamos ahora estos problemas..., se cargaron ENDESA, llenaron el país de molinillos, que además de caros, tienen que tener detrás centrales de ciclo combinado, para poder conectarlas si no sopla el aire.., o sea, aún más caro todo..., en fin, dan mala gana estos sociatas, son deprimentes..., sin ánimo, sin inciativa, sin vitalidad... ¡Qué cutre, pobre y ruin es siempre todo con ellos...!

Comunita dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 12:23:

Pués es el principio. El próximo viernes, reducirán la velocidad de los aviones y los barcos. Ya tienen el personal encargado del control. Provendrán de los falsos ERES. andaluces. ¡VALE YA!

asomar dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 12:01:

Nos impondrán la cartilla de racionamiento aludiendo que es para la lucha contra la obesidad. El ideario soviético del gobierno es del más puro estilo estalinista. Hasta resucitarán los planes quinquenales. Como no nos deshagamos pronto de esta miseria que se forra a costa de nuestros impuestos no van a ser los libios quienes huyan de su país, vamos a ser nosotros mismos quien lo hagamos; eso si no salimos antes a la clalle y les echamos de una vez por todas y le metemos en la cárcel por delincuentes.

chuspi dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 11:26:

¿que alguien me conteste por favor?
si sube el barril 10€ nos dicen que al estado le supone 6000 millones mas.
¿si nos suben el precio de combustible no recaudaran 6000 millones mas?
Nos toman por tontos o me faltan datos.

LuisMore dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 10:14:

Por si no fuera cierto todo lo que dicen en el Editorial, una disminución en el consumo de gasolina, no implica una bajada en la factura del petróleo. España, como otros muchos países, importa petróleo en función del fuel-oil que se precisa con fines industriales.

En la destilación del petróleo, además del fuel-oil, se obtienen, necesariamente, otros derivados más ligeros como gasoil, queroseno, gasolinas (nafta y super) y gases combustibles (butano y propano). Las fracciones ligeras se obtienen en mucha mayor cantidad de la que España precisa y se venden a otros países a precios muy bajos o se queman en las propias refinerías. O sea que el ahorro por no consumir gasolina es el chocolate del loro, pero de un loro disecado.

Google dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 09:55:

Lo próximo será prohibir ducharnos o lavarnos la cara demasiado para no gastar gas. Muy bolivariano el asunto.

aahros dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 00:24:

El editorial esplendido Pero que hacemos, que podemos hacer. ¿Una propuesta de rebelion ciudadana¿ ¿Tapar todos las matriculas?
Porque nadie pone el dedo en la llaga y dice la verdad, los bio combustibles que no procesan toda la planta emiten mas CO2 que los combustibles fosiles, aumentar su % en los combustibles liquidos es aumentar la contaminacion y el cacareado efecto invernadero
Para cuando un articulo serio demostrando que nos guste o no matener nuetra calidad de vida pasa por las Nucleares rapidas, reprocesando el combustible ya utilizado. El unico argumento en contra es que producen mucho plutonio y este podria ser utilizado para atentados

pedronso dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 22:12:

Cuando compro gasolina esta pasa a ser mía y desde luego la gasto como me da la gana.
Tambien podían prohibir una comida al día, por ejemplo, la cena.

Todo esto es una trajica burla al individuo
Hasta donde vamos a tragar?