Menú

Más allá de los coches oficiales

Si el PP quiere ser una decente alternativa de gobierno en las generales de 2012 y si tiene la intención de evitar que el país se dirija hacia el abismo, deberá comenzar por meterle un serio tijeretazo al Estado autonómico.

Minaya dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 12:56:

¡Hasta LD han llegado los efectos de la LOGSE! Cuando la cantidad de algo es superior a 2.000.000 se escribe en letra "millones" y no "miles".

Por lo tanto, la redacción correcta de la frase no es "con sus miles de funcionarios redundantes", sino "con sus MILLONES de funcionarios redundantes" ;-)

Senex dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 11:49:

El PP, cuando y donde gobierne, podrá ir haciendo algo; pero, por razones políticas muy poderosas, que todos conocemos, no todo lo que ahora sería necesario. Las Autonomías han tenido más de treinta años de gobiernos centrales débiles para edificar sus castilletes. Para desmantelarlos en lo que sería conveniente, si somos realistas, se requerirán otros tantos años de política central inteligente y perseverante. Y para eso hace falta que la situación siga siendo mala y con tendencia a empeorar; porque si no, adiós perseverancia. Conque se empiece, yo me conformaría.

Henriks dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 09:20:

Y los cobros de comisiones, primas a "conseguidores" varios, negocietes sospechosamente florecientes de políticos...

Un_españ dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 05:52:

Pues ahora antes de las generales tenemos una oportunidad perfecta de dar un escarmiento a toda esta casta...pero claro los hay que encima de cornudos los apalean y tan contentos, así la gente nunca aprenderá..yo por mi parte se a quien votar y a quien no y me da igual que sean del partido que sean. Hasta las narices de que se rían de mi, me machaquen a impuestos a multas y a tasas los gallardones de turno los zapateros salgados y diversa fauna de gentuza. (Si los mento en minúscula es por que no se merecen mi respeto.)

leosaba dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 22:36:

Totalmente de acuerdo. Al igual que se hace en una economía doméstica o empresarial, hay que revisar partida por partida del presupuesto y recortar o suprimir todo gasto innecesario e improductivo; comenzando por las subvenciones a sindicatos, ceoe y partidos políticos.