Menú

Ahorrad o seréis multados

Tiene su gracia que uno de los Gobiernos más derrochadores que han pasado jamás por Europa se dedique a decirles a los españoles cómo y cuándo tienen que ahorrar en gasolina.

akonibe dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 23:05:

Estupendo artículo.
Recordar además que la decisión de gastar más combustible (porque quiero ahorrar, o porque me gusta ir más deprisa) contribuye al bolsillo público, porque la mitad de los litros que me gasto se los regalo en impuestos al gobierno. La mitad, que es la mitad de mi sudor por si alguien no lo coge.
Ese mismo gobierno que prohíbe las nucleares y que despilfarra en huertos "extrañamente solares", de esos que incluso producen más de noche que de día, gracias a una ayudita de un generador diesel.
Es puro racionamiento.
Por esa regla de tres, prohibimos los coches de más de 80 Cv, que son los más eficientes en términos de consumo.
Pero no lo haremos, porque sus señorías, los politicuchos que tenemos, van en esos grandes coches de 300 CV que consumen sin ningún rubor.
En una palabra: Váyanse a la mierda con sus despilfarros y con sus prohibiciones. Por mi parte conduciré como me dé la gana, intentando evitar que me saquen el dinero.
Es decir, haré lo que los políticos: lo que les da la gana, pero intentando que parezca que lo hacen por el pueblo (sin lograrlo).