Menú

Hacia la cartilla de racionamiento

Como carecen del más mínimo sentido del ridículo, Zapatero y los ministros con competencias en la materia deciden por su cuenta cómo debe conducirse la sociedad para alcanzar un determinado objetivo que ellos mismos han fijado de antemano.

aahros dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 22:36:

Para nuestra desgracia somos una nacion con poca o ninguna memoria Con la coleccion de gente sin preparacion ni formacion, descerebrada e incompetente, sera dificil o casi imposible que nos saquen de la crisis economica, pero imposible que lo hagan de la energetica.
Generada no se olvide, por Felipe Gonzalez, cuando con otra coleccion de "preparados," decidio que se habia estabilizado el consumo de combustibles fosiles en los paises desarrolados y que por lo tanto no subiria de !!!18$!!!! el barril de petroleo, como consecuencia no hacian falta las nucleares
Este es nuestro problema, que notiene mas solucion que la opcion nuclear o la opcion nuclear,
No hay que olvidar que decidido hoy, la construcion de nuclearea hasta dento de 10 años, como pronto, no produciran kilovatios

Caminant dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 20:34:

Creo,don Pablo,que a ZP le importa un higo todo lo que no sea él mismo y el poder...¡ah!y j...a España hasta reducirla a cenizas. Imponer la cartilla de racionamiento es pecata minuta. El tema es sí seguiremos en plan oveja balando sin hacer nada.

asomar dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 19:38:

La cartilla de racionamiento, que la de raciocinio, nos la impondrán alegando que es para luchar contra la obesidad. Igual que lo han hecho ya con el tabaco, las hamburguesas y los bollos. El correr menos, aparte de para ahorrar combustible, duran cuatro meses sólo, es también para que no nos matemos con el coche; ya se encargarán de matarnos ellos cuando así lo decidan, bien sea con el aborto, la eutanasia o firendonos a impuestos y recortes de libertades.

HispanoL dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 02:52:

El articulista ha dicho algo crucial, la verdadera clave del fracaso del socialismo: la iniciativa, la inteligencia, la creatividad de millones de personas tomando decisiones libremente no se ve mejorada por la de un puñado de mentes del estado. Lo único que consiguen es castrar su creatividad, su adaptabilidad y su motivación.
Cuando los papanatas izquierdosos dice esa estupidez "el mercado no es perfecto" quieren insinuar que ellos sí lo son o que al menos son mejores o que pueden mejorarlo. Pues no pueden precisamente porque el mercado son esos miles de millones de personas inteligentes que en conjunto son imbatibles asignado eficientemente los recursos.Las opciones escogidas por una panda de iluminados, que se creen más listos que el mercado sólo puede fracasar.
Yo directamente me burlo de ellos cuando salen con esa bobada.

fernand5 dijo el día 4 de Marzo de 2011 a las 22:14:

Con 33 años de democracia en España creo (en serio) que los partidos socialistas deberían ser ilegales.

nw_spain dijo el día 4 de Marzo de 2011 a las 19:21:

Pero bueno, señor Molina, mientras ZParo gobierna su -suyo y de él- Barsa supervitaminado gana, ¿en qué quedamos?