Menú

Libre Mercado

El libre mercado, cuyo eje esencial gira en torno a la figura del empresario, sigue siendo un concepto ampliamente vilipendiado y combatido desde numerosos frentes.

Aristole dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 21:10:

Realmente el problema del libre mercado no es que el Estado "social" lo haya limitado, sino que realmente lo ha ido expandiendo mediante subvenciones a empresas "amigas". Cuando se ayuda a una empresa se está perjudicando a otras de la competencia. Las subvenciones a empresas son el cáncer del libre mercado y son parte importante en el origen de la crisis actual. Hay que fijarse en los eres andaluces (no porque haya trincado pasta algun sinvergüenza) sino que consiste en que el Estado (los ciudadanos) subvencionam la ineficacia de una empresa. Hubiera salido mucho más baratoa pagarles el desempleo durante 10 años a los trabajadores de las mismas, y si no que se hagan cuentas.

jlcarriz dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 18:21:

Muy buen artículo para dar la bienvenida al portal.

Muchas gracias, ¡seguid así!

menorqui dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 16:54:

Muchas gracias por su trabajo, mucha suerte a la nueva cabecera de economía, libremercado.com, un claro verde y luminoso en la jungla de la red.

fernand5 dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 12:35:

Enhorabuena.
Los fieles de LD estamos encantados con otro miembro de la familia.
Seguid así que nos haceis mucha falta.

zgzna dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 12:10:

Excelente artículo. Lo trabajaré en clase con mis alumnos para contrarrestar la basurilla que les suelen meter en sus pobres cocos.

liz dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 10:40:

Muchas gracias por esta nueva oferta de libertad digital.
Les deseo mucha suerte y mucho ánimo.
A ver si consiguen que Centeno (suelo leer su artículo de los lunes en el Confidencial), Raga, Cabrillo, etc. colaboren en la sección de opinión.

Lo dicho, muchas gracias y mucha suerte!!

erastote dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 08:15:

Enhorabuena, toda una esperanzadora declaración de principios.
Ánimo y mucha suerte.