Menú

El objetivo ecolojeta

Muchos de los que ven con buenos ojos esta guerra verde ignoran el objetivo último de los ecolojetas, que no es otro que acabar con el capitalismo.

Mao dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 08:39:

Usted siempre pone el dedo en la llaga, señor Llamas.

xka dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 08:30:

Don Manuel, siendo cierto lo que dice, yo me permito añadir otro razonamiento creo ajustado a la realidad: a los ecolojetas les encanta toda política encaminada a aniquilar a cuantos más cientos de miles de seres humanos mejor.

Recordemos el tema ddt-malaria (malaria que sigue cobrando sus 2 millones de vida anuales); o recordemos las presiones ecolojetas obligando a occidente a mandar al tercer mundo fuentes de energia renovables (ineficaces y caras por tanto). ¿Se preocupan los ecolojetas por ejemplo por los 5000 cadaveres que el colera ha dejado en TRES meses en Haiti?..claro que no.

Esto es, todo aquello que de alguna forma limite o acabe con la vida humana, suele ser apoyado por estos ecolojetas. Ecolojetas para los que no olvidemos nada hay mas despreciable que un ser humano (excepto ellos mismos claro, que pena que no se suiciden para librar a la pacha mama de su necedad)

lag dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 01:00:

Es decir, un sistema eléctrico no puede ser exclusivamente renovable pues no cubriría una garantía esencial en la explotación eléctrica: la garantía de potencia, ya que oferta y demanda eléctricas deben coincidir instantáneamente, pues la electricidad no puede almacenarse (se puede almacenar algo de energía potencial, en los embalses de bombeo, para, aprovechando el valle de la noche, bombear con electricidad base, nuclear o de carbón, a un vaso superior unacantidad de agua que se turbinatrá durante el día).

Los más ambiciosos planes de renovables son de la Comisión Europea:

20% en 2020 y 30% en 2030...¿y el 70% restante de dónde sale?