Menú

La CAM pide 2.800 millones al Frob y se convierte en un banco público

El Banco de España busca un comprador que se haga con la entidad alicantina, que asegura que intentará seguir en solitario.

Lbrtd dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 16:03:

Es curioso que Cajastur (PSOE con el beneplácito del PP), Caja Extemadura (PSOE) y Caja Cantabria (PRC-PSOE) hayan aguantado hasta el último minuto para sacar los trapos sucios de la CAM (PP). Si no conociera a los socialistas pensaría que se trata de una sucia maniobra -sin importarles un rábano los ciudadanos y los clientes de las cajas- para ver si hacen algo de daño a Camps. Veremos como evoluciona.

jobies dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 14:08:

Pues mucho están tardando en que caigan todos los que se han servido de esta caja valenciana para su lucro personal y aventuras varias. Me refiero a los politicuchos de la Generalidad valenciana.....O nadie se acuerda de Parques Temáticos y otros ladrillazos e inversiones de dudoso rendimiento y maravilloso trampolín mediático.....?

enojado dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 12:02:

Bueno ¿y ahora quien asume la responsabilidad económica, penal y política de este "pequeño" desaguisado?

Google dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 21:33:

Las cajas en pérdidas, arruinadas, y los responsables.. no dimite ni uno ni en sueños... que pais de traidores, cobardes y ladrones, Dios...

jorgegvr dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 20:10:

¿Queremos acabar como Islandia o como Grecia e Irlanda?.
La nación primera dejó que cayeran ciertos bancos, y su Justicia funcionó. Ahora llevan meses creando riqueza y empleo. Poco a poco, pero el crecimiento, aunque pequeño, demuestra la vía de salida.
Los últimos masacran a sus ciudadanos y sector productivo privado con altos impuestos, algunos nuevos, para salvar a sus banquitos, y siguen sin atisbar salida a sus crisis.

Ni un solo céntimo más. Y si no, acaben de una vez. Me refiero a eso que les gustaría hacer a nuestra clase dirigente, meter la mano en nuestros depósitos.
Los directivos de la CAM y otras cajas deberían estar hace tiempo entre rejas, picando piedra.
Hasta el Solbes debería ya tener las manos llenas de callos.