Menú

Valeriano Gómez: la contención salarial será necesaria "en los próximos lustros"

El ministro de Trabajo pide un período "largo" de moderación y "sensatez" en el mercado laboral.

jorgegvr dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 20:09:

La negociación colectiva es injusta. Impide la retribución justa por el trabajo realizado. Vamos, que cobra lo mismo -mismo horario, antiguedad y responsabilidad- el individuo que no trabaja que el que sí.

Respecto a la "contención salarial", ¿se refiere el señor ministro también a sus señorías?. No hace falta que responda, pues ya tenemos diversos ficheros gráficos junto a noticias que demuestran lo contrario. Y para que hablar de las últimas subidas de impuestos y tarifas. Mejor también nos olvidamos de las prebendas concedidas a sus distintos aparatos -medios de comunicación, sindicatos de trabajadores y emprendedores, titiriteros zejateros, etc.- para que permanezcan callados y tranquilos.

Sus señorías deberían entender de una vez que es mejor que permanezcan con la boca cerrada ante cualquier micrófono o cámara. Evitan en parte de la población soberana ese cabreo y esas ganas de cruzarles el rostro al comprobar cómo se ríen públicamente de sus jefes, nosotros. De ahí viene la frase "estás más guapo callado".

inedita dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 20:06:

Tiene toda la razón, deberíamos de "frenar" los salarios de los políticos, trabajan poco y cobran mas que nadie.

ancarnu dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 19:57:

Para empezar a hablar : ¿van a seguir manejándose y manejando los sindicatos, el tuyo a la cabeza, como hasta ahora?.

Si es así todo lo que digas equivale a blablablablabla.

Caminant dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 19:54:

De acuerdo: se contienen los salarios los "proximos lustros",es decir,unos 25 años,pero vosotros no aparecéis por el poder en ese mismo tiempo.

Google dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 19:41:

"..no se pueden tener salarios reales que crezcan más que en Alemania".. Pero por lo que se ve si que podemos tener impuestos europeos y jornadas de 12 horas pagadas como a los chinos.
Y estos se dicen amigos del obrero... mas bien son amigos del pesebre.

Henriks dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 19:30:

Aplíquense el cuento congelatorio salarial sus señorías y no empiecen y terminen por los mismos de siempre. Y otra cosa, a ver si en el análisis competitivo empiezan a considerarse otras variables y no sólo las salariales...