Menú

¿Cómo afectaría el rescate de España al ciudadano medio?

España aún está en riesgo. En caso de precisar un rescate, el español medio tendrá que afrontar duros efectos, como en Grecia e Irlanda.

albertri dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 10:32:

Y si los vikingosa nos cabreamos y hacemos que el viento del Norte se lleve al mar a esos 11 millones que fueron a votar Scoaiata y que lo velverian a hacer ahora????

Sería malo pero una vez se acabase la crisis España resurgiria con tal fuerza que seriamos de nuevo una potencia mundial...

IMAGINENSE una España llena de Españoles y Extranjeros NI UN SOLO ANTIESPAÑOL pita himnos y quema banderas.

colt45 dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 08:29:

ATENCION
El viento del Norte hizo a los vikingos dice el artículo
Pues no hay mal que por bién no venga
Los vikingos por lo menos tenían mucha suerte......
¡¡¡ Tenían los CUERNOS postizos ¡¡¡¡

Riopin dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:55:

Dios aquí no tiene que intervenir cuando somos los gilipollas de los humanos los que permitimos que un desgobierno de farsantes mentirosos y traidores nos este arrastrando como arrastró Carlos I de España a Castilla matando a los Comuneros y dice la copla "Desde entonces Castilla no ha vuelto a levantar..." pues antes que nos queden planchados echemosles del poder y los guardias civiles que han permitido retirar una imagen de la Virgen del Pilar, hay quien hay que retirar de la moncloaca es a ZPerro

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:06:

Hay una fácil solución: SALIR DEL EURO. A los únicos a los que les perjudicaríua es a ricos y banqueros, para los demás, la solución perfecta. Subirían de precio los Mercedes, Audi, BMW, y otros bienes de lujo de importación, nos saldría más caro viajar al exytanjero (los pobres tampoco pueden hacerlo ahora), pero habría dinero para lo básico.
Lo demás son patrañas de las que nos quieren convencer los pocos a los que les afaectaría.

jorgegvr dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:23:

Yo creo que el señor Hagen se queda corto, o mejor dicho se ha callado muchas situaciones que viviremos algunos ciudadanos españoles.
Respecto a hacer justicia, la mayoría se queda corto. No es sólo el partido en el gobierno, es el 99% de la casta dirigente.
Y lo peor de todo es que Zapatero no va a presentarse a otra legislatura. No, no me mal interpretéis; ZP es el único capaz de acabar con el actual régimen. ¿O acaso no lo ha demostrado durante estos 7 años?.

Este verano será histórico.

cuervo dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:50:

joder como me as puesto tio no me atrebo a lebantarme del asiento me cagado peerme seguro , estamos tocados mas vien undidos


QUE DIOS NOS AMPARE

Julibre dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:12:

Es decir, que como no se cumple con los objetivos de déficit en x tiempo provocamos el drama en millones de personas para que el mercado se tranquilice. Es realmente inmoral. Si llegar a déficit 0 nos cuesta una década y con ello salvamos de la desesperación a millones de ciudadanos españoles, no hay duda posible de lo que debemos hacer; pero claro, para eso hace falta una clase política seria y decente y no las mafias que transitan por España.

golum dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:23:

¿Y si sacamos a los sociatas y familiares enchufados a ostias del pais? ¿se solucionaria antes?

Valhalla dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:03:

Me acabo de cagar...

opas dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:27:

Tengo el 9 consejo:
Rezar una novena a S.Judas Tadeo y a Sta.Rita que son abogados de las
cosas,dificiles e imposibles