Menú

Los empleados públicos castigan a UGT y CCOO por su sumisión al Gobierno

Los dos principales sindicatos están pagando su servilismo con el Gobierno. Ganan fuerza los independientes y USO.

aleisa dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 12:39:

La persona que vote a los sindicatos UGT y COO, cuyo servilismo que han mostrado y siguen mostrando al Gobierno no es gratis, si no que nos ha costado y nos continúa costando muchos millones de euros a los españoles, o, bien se lucra personalmente ( por ejem los liberados) o, si no es que es un BORREGO CON MAYÚSCULAS.
Por favor, UGT y COO SE HAN FORRADO con nuestro dinero!
El reverso de la moneda es congelación de pensiones, bajada de sueldo a los funcionarios, subida de impuestos etc...
Fuera subvenciones a los sindicatos, BASTA YAAAAAAAAAAAAAA!

asomar dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:46:

¿Cuántos trabajadores votan en estas elecciones? Habría que saber cuál ha sido la participación entre el censo de funcionarios públicos para sacar conclusiones aunque, como en las elecciones políticas, el número de abstencionismo no se verá reflejado en los delegados.

elviraba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:36:


No sé, cómo ha habido gente, que todavía os ha votado. No lo sé. Habéis demostrado ser CORRUPTOS Y LADRONES, QUE VIVÍS DE LOS TRABAJADORES, SANGRÁNDOLOS Y PROPAGANDISTAS DEL PSOE, SINVERGÜENZAS.

Aúpa USO.

leosaba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:28:

Pues aún ma parece mucho que tengan un 25,90 y un 23,90. Lo cual da idea del impresionante número de paniaguados y estómagos agradecidos. Es necesario que los sindicatos se mantengan exclusivamente con las cuotas de sus afiliados, al igual que las asociaciones empresariales y los partidos políticos.

tialkam dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:08:

A ver si poco a poco, se van a la reputa mierda estos dos sindicatos traidores, devuelven lo robado, y los vemos cobrando 800 euros de paro por dos años, y el resto a buscarse la vida, como estan haciendo casi cinco millones de parados. Parásitos.