Menú

Blanco quiere vender pisos en el extranjero sin saber inglés

Blanco comienza este miércoles en Londres un road show para reactivar el mercado de la vivienda vacacional y reducir el excedente de casas.

Aleon dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 12:43:

Aquí lo que hace falta es que tengan poder de convencimiento para poder vender esos pisos. Cosa que dudo que tenga Pepiño. Pero inglés? Cuántos promotores tenían inglés cuando se pusieron a construir como posesos? Lo que tenían era algo que los guiris querían y los guiris tenían la pasta. Para hacer negocios no hace falta nada más.

Y que conste que a mi Pepiño Blanco me gusta tanto como un escorpión. Pero tampoco me parece sensato criticarle por la falta de titulación o de inglés. Rajoy tampoco lo habla y no veo el problema. Mientras hablen ESPAÑOL...

Aleon dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 12:40:

Desde cuando hace falta una titulación universitaria para vender pisos?
Vaya con la titulitis...
Y con el temita del inglés.... ¿cuántos españoles están en condiciones de hablarlo DECENTEMENTE?

Koto dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 07:44:

Blanco puede vender lo que quiera. Sin título universitario, nos ha vendido un desgobiernos de parásitos, especuladores, sártrapas, vividores, traidores a la patria, indignos, mentirosos, tranposos, inútiles, corruptos y desvengozados, y todavía logra reunir "gente" (que no personas) en sus mítines y reuniones. Todavía quedan un montón de "borregos" por el mundo, y los votantes socialistas son el mejor ejemplo, a los que este individuo les puede vender un piso en plano.

narabanc dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 23:44:

<Montesin>
Estoy de acuerdo con su apreciación. Si bien, de verdad, ¿Sabe alguien a qué va Pepiño a Londonhistan?. Porque cabe la posibilidad de que vaya de comisionista de alguna Caja o Banco para vender algún complejo turístico.

jorgecar dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:49:

Hombre, no hace falta que El Corruto sepa inglés. Para eso están los traductores. Eso sí, que no se descojonen de la risa cuando tengan que traducir "espresiones" como conceto, corruto, espetativas, astrato, mostruoso, prático, etc. etc. Menudo cachondeo. ¿Cómo se dirá "ralentín" o "sudoko" en inglés? Jua, jua. Qué despelote.

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:51:

¿Vender? Éste no vende una escoba ni dandola fiada y a plazos.

Lo de la venta de pisos no es más que una excusa para que los tontainas de los españolitos (que de verdad, a veces lo parecemos) le paguemos de nuestros bolsillos unos viajecitos por el extranjero, unas comidillas de representación por acá, unas fiestorris diplomáticas por allá....

Vamos, que el nene se ve venir que se queda en menos de un año sin "su" ministerio (miiiiiiooooooo, essssss miiiiiiooooooo, tessssssoroooooooo) y antes de que lo echen/echemos se va a pegar unos caprichitos a nuestra costa. Como está mandao¡¡ (en el manual del socialista casposo)

A ver si tenemos suerte y algún controlador aéreo se la tiene jurada y cuando salga el avión le dá instrucciones falsas y no toca tierra española en los proximos.....pongamos 100 años.

tinin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:44:

¿Y por qué no? Si ha llegado a ministro. Yo animo a cualquier joven a que no pierda energías estudiando y preparándose, sino afiliándose a cualquier partido político.

Lbrtd dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:41:

Lo de los títulos universitarios, que suele ser recurrente en LD, tendría algún sentido si estos supusieran en la mayoría de los casos algún valor añadido. Conozco sindromes asperger con carrera y que no saben sin escribir Wagner con b o con v. Lo importante son las personas y Blanco o Montilla, no valen ni parar enroscar bombillas, tengan o no título universitario.