Menú

La central de Trillo emplea mil personas durante la parada de recarga

El número de actividades programadas es de 2.248, de las cuales 1.306 corresponden a trabajos de mantenimiento preventivo.

La central nuclear de Trillo ha iniciado hoy las actividades programadas para llevar a cabo la vigésimo tercera recarga de combustible y mantenimiento general de la instalación, por la que dejará de producir durante 29 días, en los que se sumarán a la plantilla habitual un millar de personas.

Así lo han indicado en un comunicado fuentes de la central, que han indicado que se trata de un millar de trabajadores especializados pertenecientes a 50 empresas de servicios.

El número de actividades programadas es de 2.248, de las cuales 1.306 corresponden a trabajos de mantenimiento preventivo, 123 a trabajos de mantenimiento correctivo y otras 58 a la implantación de modificaciones de diseño, informa Efe.

El resto son las actividades de parada, ruta de vasija, arranque y a herramientas específicas de planificación.

Según indican desde la propia central, la producción de energía eléctrica bruta acumulada desde el 6 de agosto de 1988 hasta el 30 de abril de 2011 es de 1834.243.602 millones de kWh.

Temas

0
comentarios