Menú

Bruselas confirma que Grecia suspenderá pagos

Jean Claude Juncker insinúa que Atenas precisará una "suave reestructuración" y la Comisión habla de "reordenar" su deuda pública.

punt dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:44:

[Gargolet] Se deja vd. el haber vaciado de nuevo la hucha de las pensiones, como ya hiciera antes Felipe por medio de Solbes, malversando en esta ocasión sus fondos para invertirlos comprando deuda española, que está calificada como de mayor riesgo que lo que la Ley admite para dicha inversión (que sería únicamente la calificación AAA, que la deuda española NO tiene).

Un saludo.

punt dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:56:

Y, entre tanto, Grecia sigue con el mismo gobierno que mintió y llevó al país a la bancarrota y sigue sin ilegalizar los sindicatos que han montado unas revueltas salvajes contra las necesarias reformas.

Al final, el socialismo (sea político, sea sindical) siempre conduce al mismo precipicio.

Un saludo.

nosenada dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:27:

Y digo yo, que no tengo ni idea de economía... Esto no era más que previsible? Un año después tan solo del "rescate", y ya se han quedado obsoletas las medidas...Pues que cambien a los que hicieron los informes, por lo menos!

Raam dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:03:

Y esto, ¿cuánto nos va a costar?

Equality dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:00:

¡Caramba ZP, vaya ojo! No das una, ni por casualidad. Era un gran negocio invertir en Grecia. Así no va a ir, como a Grecia, porque tenemos el mismo negocio.

Gargolet dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:00:

PASERIFO.- ¿Que los políticos no reconocen la realidad hasta que la tienen encima? ¿Qué políticos?

Porque ZParo anda diciendo que todo aquel que diga que el marxista PSOE ha hecho recortes sociales es un bellaco...

Es decir, que TODOS los españoles somos unos bellacos, porque lo serían todos los que reconozcan que han bajado sueldos de funcionarios, han congelado pensiones, han subido el IVA, han quitado el cueque bebe, han dejado sin fondos la Ley de Dependencia, etc.

¿Ha reconocido el PSOE de los 5 millones de parados que han creado? ¿Han reconocido que estuvieron 2 años sin reconocer la crisis y por eso estamos así?

Gargolet dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 15:56:

Exactamente lo mismo le pasará a España si estos traidores de los socialistas siguiesen en el poder después de 2012.

De cualquier forma tras las elecciones de 2012 que felizmente parece que no ganará el traidor y marxista PSOE, al que venga detrás le quedará tratar de sacar a España de la situación económica catastrófica a la que nos lleva el marxista PSOE a base fundamentalmente de DESPILFARRAR el dinero publico, ya sea en subvenciones a mafias sindicales, a ONG,s "amigas", a colectivos de Gays y feministas, a países marxistas para ayudadas varias (todas ellas muy raras), a las CCAA independentistas en pagos de chantajes a cambio de permanecer en la poltrona del poder, a base de robar con ERE,s. Fondos de reptiles, Hípicas, subvenciones a familiares, etc. coches oficiales, aviones oficiales para minitnes de partido, y muchas cosas más.

Askari dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 15:17:

Ya lo decian los banqueros de antaño : no tires dinero bueno al mismo pozo donde antes ya habias tirado el dinero malo. Osea , no le des mas credito al sujeto que ya demostro que no mereció el primero.

Juanjuri dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:03:

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!!!!

paserifo dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:34:

No te subas a la parra, Manolo. Los políticos no reconocen la realidad hasta que la tienen encima, devorándoles las piernas como el tiburón a Robert Shaw.