Menú

CCAA y ayuntamientos ocultan más de 30.000 millones de deuda pública

Comunidades y ayuntamientos ocultan 26.400 millones de deuda pública y otros 4.200 que deben a proveedores sanitarios, según la consultora FCI.

leosaba dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:30:

Pues ya que no se van a poder pedir responsabilidades que, al menos, el PP haga ver a TODOS los españoles cuál es la situación financiera real de las Administraciones Públicas, INCLUÍDAS LAS QUE GOBIERNA.

ionesco dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:43:

Totalmente de acuerdo con TOURIGAL, estamos en quiebra total seguro, mucho peor que Portugal, las deudas reales no contabilizadas deben ser enormes por todos lados, sean del partido que sean. Es la ruina para España que durará más de un decenio, si salimos, que lo dudo.

Otero dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:52:

No me gusta el régimen español.

Un régimen en el que los patricios dominan la sociedad, organizan las listas de sus representantes en las sectas o partidos y los distintos poderes están condicionados, donde existen Tribunales especiales como en los peores regímenes totalitarios y donde sobre todo, el Poder Judicial dista mucho de ser independiente, es algo que no pienso alimentar jamás con mí voto plebeyo. Con mí consentimiento, no.
A quienes le guste el Régimen, que pasen por las urnas en breve.
Hay quienes a Ésto le llaman Democracia y, se les llena la boca con la acepción. el hecho de votar debe producir efectos maravillosos.

Saludos

Switch dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:20:

Lo que vamos a flipar el dia que tomen posesion los ganadores del 22M...

tourigal dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 12:19:

No hace falta ser Economista, Auditor ni nada solamente emplear el sentido común. España está en quiebra y en peor situación que Portugal simplemente porque aquí tenemos un mayor número de Comunidades Autonómas, Ayuntamientos, Empresas Públicas, Políticos y Funcionarios y además sin ningún control en el gasto, la Deuda Pública actual que además va en aumento es totalmente inasumible y el crack financiero no se podrá eludir por mas tiempo. Espero que al menos todos los culpables del mismo acaben en la cárcel aunque no me hago las mas mínimas ilusiones al respecto.