Menú

Sinde regala 5 millones a los chiringuitos particulares de los partidos políticos

El Ministerio de Cultura no sólo subvenciona al cine español. También a las fundaciones de los partidos, pero eso sí, sólo de los mayoritarios.

tialkam dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:08:

Y seguimos en la mas absoluta de las miserias, y soplillos sigue con su despilfarro. Y la UE, para donde mira mientras tanto?

narabanc dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:08:

En general los políticos nos cuestan un pastón. En el caso del psoe, directamente nos expolian, a través de sus sindicatos, fundaciones, oenegés, turbamultas, bandas, etc.etc. Además, sólo entienden un lenguaje. Ah!, sin olvidar las partidas nazionatas y separetas, que son corruptas por definición.
¿Qué hacer?. Este era el título de un librito de una editorial comunista(?)
que desarrollaba un pestiño de Illich Ulianov, alias el Lenin. El quehacer que indicaba pudiera ser aplicable a las bandas del expolio.

groves dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:59:

El autor, en su odio visceral hacia el PP (especialmente Rajoy, Cospe y compañía) y su apoyo a UPyD (o tal vez a AE), se "olvida" de que la única fundación del PP que podría recibir estos fondos es FAES, que creo tiene muy buenas relaciones con LD (y además es perseguida por parte del PSOE). Por contra, el PSOE tiene varias: Alternativas, Fride, Observatorio Seguridad y Defensa, Ideas, Cidob, Pablo Iglesias, Jaime Vera, Ramón Rubiales, Sistema, Solidaridad Internacional, Rey Ardid, Fundación Estudio de los Problemas en las Ciudades, y un largo etcétera...

El título debería intentar no meter en el mismo saco a PP y PSOE, algo que intenta continuamente el autor con el fin de potenciar a su, casi inexistente, opción de Rosá Díez y dejar de confundir a los lectores, lo contrario sería manipulación con interés político.