Menú

Merkel exige unificar la edad de jubilación y las vacaciones en la UE

La canciller alemana recuerda que "es importante" que todos los ciudadanos de la eurozona se esfuercen "igual".

jkl127 dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:59:

Si señora Merkel, ¿y los salarios?. Yo quiero salarios alemanes. Estos de derechas siempre acordándose de lo que tenemos que trabajar los trabajadores, pero ¡que poco se acuerdan de la parte de distribución de la riqueza generada!. ¡A ver si tenemos que pagar los que trabajamos el desastre de los que no tienen trabajo!. ¡Mas jubilación, mas jubilación... no te jubiles tu si no quieres tia gorda!. Como sabes que vas a gozar, como los políticos de aquí, de jubilaciones escandalosas y privilegiadas, los demás tenemos que estar pagando hasta que nos muramos o nos quedemos "gagas". Y para los malpensados: yo no me puedo jubilar por mis circustancias personales (¡que hago jubilado yo y mi mujer trabajando!).
Es explicable con derechas así, que existan izquierdas tan impresentables como las de aquí.

0aladin0 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:02:


Me parece muy bien. Si señora con un par...

Ahora bien: lo deseable es que nos igualen en todo. En jornada laboral, en la edad de comenzar a trabajar, en los años de cotización, en productividad, en salarios, en vacaciones, en los precios, en el nivel de vida, y hasta en el número de inmigrantes.

Y ya puestos en costear la vigilancia de las fronteras exteriores de la Unión. Y que la policia de fronteras no dependa del ministerio del interior español. Que sea policia europea y dependa de organismos europeos para evitar los chanchullos sociatas españoles y para que no vaya a recoger pateras a 400 millas de las costas españolas, o sea, europeas.

Ya está bien de cachondeos españoles y de los llanitos gibraltareños.

A ver si es verdad que somos europeos, PARA TODO Y CON LOS MISMOS DERECHOS.

Y si no es mucho pedir, que los tribunales españoles se supediten a los tribunales europeos para que no nos surja ningún otro Garzón, y que dimitan los políticos corruptos en cuanto se les detecte.

¿Es posible todo esto para estar igualados?

Hala pues, que nos unifiquen.



HispanoL dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:49:

Importante para acabar de arruinarnos a todos, porque los españoles no tenemos su nivel tecnológico y por eso tenemos menor productividad. Si aún encima sólo trabajamos lo que los alemanes nos iremos antes a la ruina.

NoMercad dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:51:

a mi que me igualen las condiciones salariales con los alemanes, y si puede ser que me representen los sindicatos alemanes. No pido mas.

pgonzale dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:55:

Sería bueno que al igual que pide que se iguale la edad de jubilación la Sra. Merkel propugnara el que las empresas alemanas se distribuyeran por igual entre los países de la periferia europea y así seríamos más iguales, no solo en la edad de jubilación.