Menú

Strauss-Kahn cobrará una pensión vitalicia de 270.000 dólares al año

El ya exdirector gerente del FMI cobrará más de 15.000 euros al mes de por vida. Ésta es la pensión vitalicia que le corresponde, según contrato.

david146 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:50:

Alef,


Después del viaje, aquí estoy para contestar. 

Como creo que tu sabes de que va todo el "tema", me sorprende que no me des la razón.
Mira, en mi caso, no pretendo defender al gobierno del Psoe. Por encima de todo y por ser los que mandan en éste momento y  por haber conseguido, con su afán, habernos llevado hasta ésta situación. Ahora bien, me gustaría recordar, a modo de pincelada, ya que tanto  se habla de parados ahora, que en la primera legislatura de Aznar, teníamos dos millones setecientos mil parados, es decir el 7% de la población. En esa época, en Alemania, por poner un ejemplo, la tasa de paro era del 2.5%. Con ésto quiero hacer ver, el problema estructural de España, pues en esa época, con Aznar, ha sido considerada, por muchos, la mejor época económica de España y si he de decir la verdad, no les falta razón. Pues... ¿ donde está el problema?, pues el problema ésta, a la vista. Con tanta bonanza económica,¿ como es posible tener un 7% de paro ?, pues por nuestro sistema productivo, basado en la burbuja inmobiliaria y nuestra forma de entender la economía, con la cultura del pelotazo. Nadie que sepa de economía y finanzas, puede estar de acuerdo con el sistema implantado en España durante 30 años. ¿ Que ha funcionado ? si, pero se ha demostrado que no era duradero. Y yo, el fallo lo veo en el sistema político, pues para remediar ésto, bajo mi humilde opinión, hace falta compromiso político, prescindiendo del signo o color, para llevar a cabo las reformas necesarias que cambien la dirección de éste país. Lamentablemente, tanto unos como otros, lo único que han mirado es su interés personal, primero y después  el del partido, pero nunca, ni unos ni otros han mirado por la evolución del país, es decir para España.
En fin Alef, que quede claro que yo no defiendo al PSOE, pero también, que quiero que quede claro, que el problema de que España éste como ésta, sea exclusivamente responsabilidad del PSOE. Eso sí, ahora mismo, como gobernantes, la "culpa" es de ellos. 
Otra cosa, si el PP hubiera gobernado en éstos últimos 8 años, ¿ crees de verdad que el paro hubiera estado por debajo del 17% ?. Yo sinceramente, creo que no, pero por la sencilla razón que he dicho antes. Hace falta un pacto de estado real, para poder llevar a cabo las reformas necesarias que puedan llevar a cabo la recuperación de España. Bajo mi punto de vista, si empezamos ahora, tardaremos entre quince y veinte años, en llegar al nivel de Alemania. Es decir, hemos perdido, veinte preciosos años. Culpa nuestra!!!


Un saludo desde Barcelona!!!

purepech dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 17:27:

Te llaman depredador sexual, tipo, míster DSK,tienes nombre de software!!!
Pero estoy contigo,que importa que hayas tenido una docena,ZP estará envidioso,Solbes dirá :¡que suerte tiene este tio! Moratinos....oye ...moratos que haces tú tanto en Cuba!!!!.Perverso fue Clinton (BILL EH)que le compro unas rodilleras a la Monica.Los nuevos tiempos traen nuevas realidades ...y...con esto de la paridad zapateriana y el coñazo de mujeres al mando ,incluso de las ARMAS men!!!! ..YO diría...

--Mujeres necias que acusáis al hombre sin razón
sin saber que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis.

p/Sor Juana i. De la +


alef dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 12:48:

david146,

Simplemente te hubiera quedado bordado expresar la repugnancia que te produce que los altos directivos cobren estas barbaridades. Habría suscribido sin más tu opinión. Pero, como efectivamente resaltas, en España está gobernando el PSOE desde hace 7 años y, desde hace siete años España está cayendo en picado. Subrayar una cosa fea e inmoral con un hombre ligado al PP, no es muy ético y, bastante malicioso.

Parece ser que para no cargar al PSOE con su ineludible responsabilidad en este desastre, se ha "decidido" que cualquier miseria que salga a la luz esté acompañada de algún nombre relacionado con el PP.

purepech dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 23:10:

Míster, te montaron una culebra en ese hotel!!!!
Esa negra no tiene pinta de camarera!!!!
En Latinoamerica se dice: Pisaste un peine,una concha de plátano......y...te diré ...esa concha no estaba tirada en el suelo porque los del hotel fueran unos guarros....te laa pusiierooon.
Esa chama,sabiendo que eres presi del FMI se hubiera ido contigo a Francia para hacerte la camita etc......!!!!!
Creo que los socialistas no sirven para nada pero a ti,tengo el pálpito que te jodieron,bueno vele el lado bueno al asunto-270.000 dls al año,el resto de tu vida en chirola sin economías ni mierdas ni políticas ni na de na...joder tio con esos euros para gastar ¿en qué...?puedes tomar champan y caviar todos los días...leer los libros que siempre pensaste que no te daria tiempo para leer.....en una celda que te aseguro no será tercermundista....jo...tío.....te cambio tu situación por la mía....soy libre...libre...coño...libre...sin guinda ...con deudas más de las que puedo pagar sin asfixiarme ...no tengo tiempo para leer ni el horoscopo...desearía que se rompiese la tele para dejar de oir a tanto gilipollas y es imposible siempre ahi...coño...ahi...la tele cabrona estoy indignado ...oye ...vamos a cambiar ........¿qué tal...? tú serás libre y yo me voy a esa chirona!!!!!

felician dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:53:

Más o menos como Solbes; otro socialista caviar. Y ambas a nuestra costa.

zapatocl dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:22:

Con noticias como ésta, vemos que el "robo institucional", no es cuestión sólo de España, si no que estos organismos como el FMI, donde se "dispara con la pólvora del Rey", son casi peores, ¡Es absolutamente vergonzoso una pensión como ésta por el tiempo que lleva "trabajando" (poco o nada)! ¿Quieren, Zapatín de la Tiesta y la Merkel, que traguemos con recortes a nuestros míseros sueldos y pensiones? ¿Para qué? ¿Para que ellos vivan a "todo tren", como este sujeto del FMI o como el "ilustre pobre socialista" Felipe González, buque insignia de la Panda de Sinv...as Opresores de los Españoles, quien presume de que sólo va a hoteles de cinco estrellas? ¡Pueblo español, pueblo español!, ¿cómo no estamos todos en la calle, tirando abajo a estos tiranos?

zapatocl dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:22:

Con noticias como ésta, vemos que el "robo institucional", no es cuestión sólo de España, si no que estos organismos como el FMI, donde se "dispara con la pólvora del Rey", son casi peores, ¡Es absolutamente vergonzoso una pensión como ésta por el tiempo que lleva "trabajando" (poco o nada)! ¿Quieren, Zapatín de la Tiesta y la Merkel, que traguemos con recortes a nuestros míseros sueldos y pensiones? ¿Para qué? ¿Para que ellos vivan a "todo tren", como este sujeto del FMI o como el "ilustre pobre socialista" Felipe González, buque insignia de la Panda de Sinv...as Opresores de los Españoles, quien presume de que sólo va a hoteles de cinco estrellas? ¡Pueblo español, pueblo español!, ¿cómo no estamos todos en la calle, tirando abajo a estos tiranos?

ancarnu dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:52:

Si es verdad que ha hecho la guarrada contra la voluntad de la negrita (genética chingona por la brava, según antecedentes, parece que tiene el menda) que disfrute de su pensión durante 25 años por lo menos en cualquier "trullo" USA. . Y allí que se alivie manualmente.

P.D.- Los "roji-progres" parece que se han vuelto devotos de la presunción de inocencia: no piulan.

inedita dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:04:

En donde se pierda un político que me encuentre yo.
Y sean del color que sean solo miran por lo suyo, cobrar, cobrar y cobrar.
¡Penoso!

david146 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:35:

Alef,


A ver, si te tengo que ser sincero, todavía no he votado nunca al PP, pero tampoco lo descarto en el futuro. Ahora bien, si en las próximas elecciones generales, se presentara Rodrigo Rato de cabeza de lista, seguramente, valoraría ésta opción como muy valida. En cambio, con Mariano Rajoy, que quieres que te diga, pues tengo mis dudas, aunque dicho sea de paso, con el PSOE, me pasa tres cuartos de lo mismo.
Es decir, que con ésta crisis, el Gobierno, es decir el PSOE, está demostrado que lo han hecho mal, ¿ no ?, pero es que la oposición, bajo mi punto de vista, claro, no lo ha hecho mucho mejor.
Eso si, me parece mal éste tipo de pensiones, sean del PP, del PSOE o de donde sean y más del FMI, uno de los estamentos que con más insistencia, piden a los gobiernos del mundo más austeridad en sus políticas económicas.



Un saludo y hasta el Lunes.
( ya sabes, 17 horas de viaje )