Menú

Ruiz Mateos: "No voy a morir como un estafador y un infame"

"Nos han robado todo en la primera Rumasa, y en la segunda, a lo bestia, a lo salvaje y de forma ignominiosa", ha aseverado.

0

El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha asegurado este miércoles que "no piensa pasar por que sus nietos digan que el abuelo fue un fresco y se murió debiendo dinero; no voy a morir como un estafador y un infame".

Ruiz-Mateos ha asegurado que está siendo objeto de una persecución y ha advertido a todos los que le están "difamando" o "induciendo a ello" que de seguir así dirá con nombres y apellidos y fotos quiénes son y "las atrocidades cometidas". Ha matizado que ha callado hasta hoy, pero que no piensa seguir en esa línea y que lo demostrará con hechos, informa Efe

"Nos han robado todo en la primera Rumasa, y en la segunda, a lo bestia, a lo salvaje y de forma ignominiosa", ha aseverado. En este sentido, ha asegurado que le ha costado "sangre, sudor y lágrimas" hacer ver que "fueron otros los autores de la barbarie".

Ha avanzado que, si no cambian de postura, se verá obligado a acusar directamente a los verdaderos autores que, en su opinión, han hecho todo lo posible para que "nosotros no podamos cumplir con nuestras obligaciones" y "quedemos en los anales de la historia como artífices de un robo".

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD