Menú

'The New York Times' en los bosques andaluces y el enchufe de Teddy Bautista

Telefónica, la deuda y la negociación de Rosell, copan las portadas. Pero la historia de los africanos en los bosques españoles se lleva la palma.

Aiseus dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 13:29:

Yo soy andaluz y estoy en paro. ¿Tendré que irme al bosque con los negros?
Por cierto, ¿esos negros de que comen? ¿Asistiremos al renacimiento del bandolerismo andaluz en versión africana? ¿Veremos a algún Curro Jiménez negro?

avogadro dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 13:24:

Toda la vida he creído que la encina y el chaparro son la misma cosa, o al menos que un chaparro es una encina pequeña, y ahora no sólo resulta que son cosas distintas, sino que el periodista del NYT lo sabe, y además en inglés tienen una palabra distinta para ambas cosas. Ver para creer.

Gregorix dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 12:46:

Yo acabo de licenciarme y no gano ni un solo euro. Eso de los 50 al mes a mi me parecería un lujazo.

carmench dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 12:34:

Los negros pululando por los bosques (serán mejor montes) andaluces, es el resutado de la politica socialista de Zp y de Cadera, por cierto, ¿donde está ahora el inventor de papeles para todos?

Dumont dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:14:

Al emigrante de Gabia habrá que enseñarle el español bien, y el adverbio de lugar adecuado en el caso mencionado es "aquende" porque hablamos de las fronteras del lugar en dónde estamos. Él buscó su futuro "allende" las fronteras de su país y en el momento en que se encontraba allí también podía decir "allende" las fronteras de España. Pero ahora, estando aquí es como digo.

¿Porqué será que en la UCM dicen: "Periodismo, el único bar con facultad"

BenGrimm dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:11:

Lo de la foto al lado del Mercedes es muy común entre los inmigrantes. Ya las mandaban los nuestros cuando estaban en Alemania. Habia uno que venia todos los veranos al pueblo con un Mercedes distinto: Compraba el mercedes en Alemania, se lo traia para acá, lo disfrutaba durante el verano y luego a la vuelta lo vendía en algun compraventa de Madrid o Barcelona y se volvia a Alemania en tren o autobús.

Puede que 50 euros mensuales en Nigeria den para mas que mil euros mensuales aqui. No hay que ver el dinero en términos absolutos, sino en términos relativos.

golum dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:29:

Sera para ocultar que en su pais, en el sur se les dispara como a perros rabiosos, no hay campamentos........ el NYT es muy sospechoso siempre.

HispanoL dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:27:

"huyendo de los 50 euros al día que ganaba en su tierra"
¿Pues qué piensa, llegar y se más de "mil eurista"? Porque 50 euros diarios los ganan los mil euristas.