Menú

Pajín ataca a la empresa y la propiedad privada con la Ley de Igualdad

El Gobierno remite a las Cortes el Anteproyecto de Ley para la Igualdad de Trato y la No Discriminación.

pepemi dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:00:

Entre p.to estado de m.erda y p.to estado de m.erda y ladrón, me quedo con lo segundo.

RWeiss dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 14:15:

MARITIMO: No he probado nunca, pero siempre hay una primera vez ... Yo mismo podría intentarlo (lo del vudú me refiero).

maritimo dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 12:00:

Por Dios, entre los lectores, ¿no hay alguien capaz de hacerle un vudú eficiente a esta tipa y a su jefe zp, que le provoquen diarreas que le impidan moverse del wc?. Digo ésto porque considero que sus ocurrencias es lo más parecido a la mierda. Si ellos y sus acólitos son coprófagos, que no piensen que los demás sí lo somos.

Wyckoff dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:52:

Tener en el gobierno a gente tan ignorante y sectaria en una de las peores plagas que nos ha traido el socialismo. No solo van a destruir las empresas que hay (empezando naturalmente por las pymes, que son las que supuestamente deberían apoyar de acuerdo con sus supuestos principios) sino que van a conseguir que ninguna empresa extranjera se atreva a invertir en España.

Lo peor el inmenso rebaño en que están convirtiendo a los ciudadanos incitándoles a la envidia hacia el que consigue algo con su esfuerzo y el odio entre todos. Ese embrutecimiento de los jóvenes si que lo están consiguiendo, cosas buenas ninguna

anbifa dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:35:

Otra mierda de ley que en vez de resolver problemas los multiplica. Producto de la incultura que nos desgobierna.

caniel dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:27:

Nazionalsocialismo fascista y totalitario. Ya lo habíamos visto en esos Nuremberg que eran sus mítines llenos de liberados sindicales de boacata y autobús, ¿qué podríamos esperar de gente así?

nadio dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:13:

El que quiera alquilar un piso tendrá que elegirlo sin discriminar a ningún propietario. Si alquila uno y no otro podrá ser denunciado por el resto y acusarle de no haber elegido el suyo por una de las causas de discriminación: porque es chica, o negro, o sudamericano o gordo o bajito u homosexual o lesbiana podrá alegar que ha sido por eso.
Incluso los curas podrán denunciar a los católicos que no van a misa por discriminación, a causa de su religión.
Incluso Rodríguez Zapatero podría denunciar a sus no votantes por discriminación: no le han votado porque es un buen masón, ha procurado con todas sus fuerzas que los terroristas tengan su premio tal como sus jefes le han ordenado, y ha arruinado a la nación española porque es tonto perdido.
Aunque también podríamos nosotros denunciarlo por haber elegido a nuestra nación, habiendo tantas por ahí.
Están jamadas, o perdón, jamados, vaya perdón otra vez, jamades. ¿tendré que demostrar que jamades no viene de jamás sino de Hamás?

faq11m dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 09:55:

Pues yo lo veo gravísimo.

El principal ente discriminador es el Estado con su nefasta LVdG donde el hombre sólo puede ser acusado de maltratador y enviado a prisión preventiva sin pruebas, con sus discriminaciones a porrillo en favor de los multiculturetas y otros colectivos mascotas.

El objeto de esta Ley es entrar "a saco" en las empresas privadas en crisis y que un comisario político socialista pueda colocar a su gente en los cargos de importancia. En caso contrario, multa de medio millón de euros. Multa insoportable para el 99% de nuestras empresas, lo que provocaría su cierre.

PAremos esta basura por favor y devolvamos el golpe multiplicado por 10.

Que la oposición deje muy claro que se repararán todas las tropelías hechas por el PSOE y que se les hará pagar muy caro sus acciones a los responsables de este desaguisado.

Google dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 08:55:

Lo peor no es que nos gobiernen imbéciles, si no que éstos tengan iniciativa... madre de Dios la que nos ha caído.

Riopin dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 01:08:

Esta hija de sátanas por no decir otra cosa, piensa que todos los españoles somos idiotas e ignorantes como ella y los que estan en la Puerta del Sol marionetas manipulados por la izmierda hundida dedicada a robar y comer mariscadas a cuenta de empresarios y trabajadores.
Yo y millones de de españoles nos sentimos discriminados porque no cobramos veinte mil euros cada mes, que no tenemos coche oficial, que no tenemos exenciones en los impuestos, etc. etc etc....